domingo, 12 de enero de 2014

y al final... me he decidido

no tenía del todo claro si apuntarme a retos de estos o no, pero poco a poco me he ido decidiendo a hacerlo. Primero con el que creo Dixy y luego finalmente con estos que he visto y me han gustado:


1)RETO: LOS OSCAR

este reto viene de parte de Kitty del blog: el escondite de las palabras perdidas. El reto consiste en ver todas aquellas películas que queden nominadas a los oscar, en la categoría de "Mejor Película" y con posibilidad de ver también aquellas que estén nominadas en las subcategorías.



2)RETO: ANIMES

este reto viene de Hitomi del blog: la opinión de Hitomi. Me parece un numero de animes que puedo conseguir ver y que me vendrá genial para tener una excusa y conseguir ver todos aquellos que quiero llegar a ver y que por unas cosas o por otras siempre se quedan atrás.




5 comentarios:

  1. Jeje, me alegro de que al final te hayas animado Haru ^^

    Yo de momento me quedo con el reto de los 15 animes, que el año pasado llegué a los 24 muy apurada y quiero tomármelo con calma :)

    Besos y ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con los retos! seguro que los completas sin problemas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas apuntado, seguro que los consigues^^

    ResponderEliminar