martes, 25 de febrero de 2014

Book Tag. Harry Potte



Vi este Tag en el blog de Merii y me encantó, es lo que tiene ser una fan fan de Harry y todo su mundo ^^ así que como no podía ser de otro modo, Paso a hacerlo.

1-¿Cuál es tu libro favorito? 

El último, es decir Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Más que en si por el libro, que entonces serían todos, por el contexto en el que me lo leí. Un amigo y yo lo ibamos leyendo a la vez ( pero a la vez vez, por la misma página XD, nos esperábamos y todo ) y fue una situación muy divertida ^^

2-¿Cuál es tu película favorita? 
La primera. Me encanta la primera película . Por todo, pero fundamentalmente por que en ella está mi escena favorita, la del ajedrez

“ blancas mueven primero, después, empieza la partida”


3-¿Qué libro te gusta menos? 

 El 5, por que no está en mi estantería TWT, debería estar en ella ¬W¬

4-¿Qué película te gusta menos? 

La quinta, la verdad es que esa no me acabó de gustar demasiado.- dentro del umbral Harry Potter claro jeje

 5-¿Qué partes te hicieron llorar? 
La parte con la que más lloré fue el final principio de Harry potter y las reliquias de la muerte 2” , el epilogo y los creditos de la película. Es una soberana tontería, lo se, pero escuchar en el inicio de la película la canción- que sería la última vez que iba a escucharla en el cine- y saber en el final que todo había acabado… me inundó de tristeza y no pude evitar llorar. Los crios y sus padres me miraban mal, pero es que ellos no entienden lo que es Harry.
SPOILER
Y como no iba a llorar con las muertes que se producen, Lobby, Fred… sobretodo con la Fred y en el libro- que en la película ese momento no sale igual.

6-¿Crepúsculo o Harry Potter?
Esta pregunta no puede tener otra contestación HARRY¡¡¡¡ sin duda alguna.


7-¿A qué personaje intentarías conquistar? 
Si estuviera en el pasado… a Sirius o a Lupin *O*
Si nos me quedo con el señor Wood o uno de los gemelos.

8-¿Cuál es tu personaje favorito? 
… ¿ solo uno? Mi corazón se divide entre mucho. Me quedo al trio calavera, osease los señores Lunático, Canuto y Cornamenta . Y el señor Severus Snape

 9-¿Cuál sería tu patronus? 
Un lobo

10-Si pudieras elegir, que serías: ¿varita, piedra o capa? 
 La capa, sin duda alguna.

11-¿Te molestó alguna de las películas? 
no , ¿ que iba a molestarme? ewe

12-¿En qué casa estarías? 
 Gryffindor, según yo misma y los diversos text que pululan por la red.

13-¿Cuál es tu materia preferida? 
Defensa contra las artes oscuras

14-¿Cuál es tu profesor preferido? 
Hagrid

15-¿A qué actores te gustaría conocer? 
 A todos y cada uno de ellos, a Alan Rickman, al trio protagonista, a Helena…

16-Si pudieras lograrlo ¿que hechizo harías en la vida real? 
 Alohomora e inmovilous entre otros muchos, oculus Reparo iría también muy bien

17-¿Qué juegos tienes? 

Para Pc tengo del 1 al 3 y luego tengo también uno que había de mesa que se llamaba Callejón Diagon o algo así, las fichas eran sombreros seleccionadores de distintos colores y estaba muy chulo. era este de aquí    

18-¿Cuál sería tu posición en el Quidditch? 
 Buscadora. A por la Snitch se ha dicho

19-¿Quedaste satisfecha con el final? 

Si. Me dolieron las muertes, pero si que quedé satisfecha.

 20-¿Qué significa Harry Potter para ti? 

Me veo dentro de muchos años contestando a una pregunta por parte de mis hijos ( si los tengo). Ellos preguntarán “ ¿ mamá, quién es Harry Potter?” y yo les contestare. “ hay… Harry… El Niño que Vivió”.
Harry Potter fue la ilusión de mi infancia, él y la maldita carta que debía venir cuando cumpliera 11 años y nunca llego. Harry es parte de mi y como ya he dicho, mi infancia. Algo muy especial que siempre tendrá su rinconcito en mi corazón.


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ais, ya sabes lo que conteste yo en este tag...Harry Potter siempre será la mejor saga del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantado este tag ^^ Harry Potter para mi significa mucho también y coincido coincido en algunas preguntas. Me lo apunto para hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que grandes libros los de Harry Potter!! Yo también soy super fan. Coincido mucho con tus respuestas pero a mi la pelí que mas me decepciono fue la 6º ¡¿Por qué!!!!? ¿¡Por qué resumieron la lucha y la muerte de ya sabes tu quien de esa manera cuando en el libro es mil veces mejor!!? En fin, un tag muy bueno, ¡¡un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este tag en mi lista de pendientes de hacer xD Desde el primer momento que lo vi supe que debía hacerlo sí o sí =D

    Coincidimos en algunas respuestas jiji Sobre todo en la capaaaaa! POR SUPUESTOOOO! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Haru, me ha gustado mucho tu test, coincido con muchas cosas contigo, amo a Severus y el trío de Lunático, Canuto y Cornamenta, y Defensa contra las artes oscuras sería mi materia favorita. Te cuento que soy nueva en blogger, y he creado un blog literario y ya he publicado mi primera reseña. Ya estoy formando parte de tu seguidores, siendo la número 63 ♥, espero que te afilies a mi blog tambien :) TE MANDO SALUDOS GRANDES, y te seguiré leyendo.
    LA VOZ DE UNA LECTORA.

    ResponderEliminar
  6. Que tag tan chulo! =)

    Me gustaria hacerlo porque me encanta Harry Potter pero la verdad es solo he visto las pelis, no he podido leer los libros (algun dia le pondre remedio a semejante sacrilegio...)

    Yo tambien llore con el final T.T Al oir la musiquilla senti que parte de mi infancia moria. Ayss sera una de esas sagas que jamas olvidare.

    Besos

    ResponderEliminar