miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuerdas

cosa rara es que yo suba dos entradas el mismo día- no se siquiera si lo he hecho alguna vez XD- pero me acaban de enseñar este video y me apetecía mucho compartirlo por aquí. por que no lo puedo evitar, ¡¡quiero que todos lo vean¡¡ >//<

el vídeo se llama Cuerdas y es el corto ganador de la edición de este año de los Goya. Igual ya lo habéis visto o sabéis de que va, pero si no es así no dejo sinopsis por que me parece más bonito llevarse la sorpresa, así que, os dejo con el corto.


 CUERDAS





5 comentarios:

  1. Me sale que el video ya no está disponible >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me salía ahora también, antes se veis. D:
      lo he cambiado, espero , pienso, creo que ahora ya se ve : )

      Eliminar
  2. waa precioso he llorado y todo, demasiado emotivo, me encanta Maria le dio esperanza al niño, precioso de verdad

    ResponderEliminar