domingo, 2 de febrero de 2014

la película de los sabados



Ahora Me Ves

una película que tenía ganas de ver desde que fue estrenada en cines pero que aun no había visto. La verdad es que no me decepciono para nada. Entretenida y con ciertos puntos inesperado. Si bien es verdad que un truco de magia no impresiona tanto en una película nunca me deja de gustar verlos aun así.
Un argumento que no decepciona, unos personajes interesantes y una historia con la que puedes intentar quebrarte el coco un rato, me gustó bastante.


La Mejor Oferta

El señor Capitán Barbosa ,un argumento genial y unas buenas actuaciones. La Mejor Oferta es una película que me gustó mucho. Desde el principio empiezas a sumergirte en esta historia y sus peculiaridades, en sus excéntricos personajes y sus secretos. Y si bien toda la pelicula es buena lo mejor es su final. Sin duda, muy recomendable.


Shooter, El Tirador

Acción, simple y sin mayor argumento. La película empieza superbien. Parece que vaya a tener una buena trama y unos buenos giros. Pero estos giros se acaban bastante pronto para convertirse en algo sumamente predecible. Una película de disparos y explosiones. Aun asi entretiene, eso no se lo voy a negar. Eso si, el final es sumamente chof...


Objetivo La Casa Blanca

una de esas muuuchas películas en las que sale el señor Freeman. Esta pelicula es pura acción, sin sentido, sin pies, ni cabeza. Es una de esas peliculas en las que la sangre es gratis y las balas también y en las que podemos ver una incoherencia detras de otra. Pelo que puñetas, entretiene mucho, claro esta, si este tipo de película te gusta y no le das demasiadas vueltas.
recomendable

9 comentarios:

  1. Ahora me ves me gustó un montón! No me esperaba mucho y terminé encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me ves me gustó muchísimo, la vi dos veces, las dos en el cine xDD Aunque con meses de diferencia. Objetivo: La Casa Blanca para mí apenas fue entretenida n.n Sólo la vi porque se supone que se parece bastante a Asalto al poder, la cual me gustó mucho jeje

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto la de "Ahora me ves" y me encantó cuando la vi en el cine :D

    P.D: Te he dejado un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahora me ves me gustó mucho aunque el final me chirrió un poquito...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De las que has puesto la que mas me gustó fue la de "Ahora me ves"
    La verdad es que la vi en el cine sin expectativas de que ver y me gustó muchisimo :D
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Ahora me ves la vi en verano y me entretuvo bastante, a pesar de alguna que otra incoherencia, estuvo bastante bien.

    La mejor oferta me sorprendió muchísimo. No esperaba que me gustase tanto, la disfruté mucho ^^

    Las otras dos no las he visto pero visto que son de tiroteos no creo que lo haga. Últimamente las películas de puramente de acción solo me sirven para dormir XD

    besos

    ResponderEliminar
  7. De todas las que mencionas yo solo he visto "Ahora Me Ves", me parecio muy entretenida. Segun he leido creo que ya confirmaron secuela de esta película

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría guay tener segunda parte ya que se queda con un final tan abierto y con tantas posibilidades- al menos bajo mi punto de vista ^^

      Eliminar