domingo, 23 de febrero de 2014

la película de los sabados

realmente a esta sección debería cambiarle el titulo ya que ha pasado a ser una recopilación que hago de vez en cuando de las películas que voy viendo e_e

bueno, en esta ocasión son poquitas y por una vez todas de anime¡¡ , tengo alguna que otra más anime que quiero ver, sobretodo las que no he visto de Studio Ghibli. Si os apetece recomendarme alguna aceptaré las sugerencias encantada así que dejarme recomendaciones en comentarios si queréis ^^

Shin Chan: La novia del futuro.



cual fue mi grata sorpresa ese sábado por la mañana en el que pasaron por la tele esta película. Me gusta mucho Shin chan y sus películas ya que consiguen engancharme a la tele y que las vea con la boca abierta como cuando era pequeña y me encandilaba a ver los dibujos a la hora de comer jeje. Esta en concreto me gusto mucho. Como todas  es muy entretenida, además de eso, me gustó mucho verlos a todos de mayores, ese punto me encantó. Alguna vez me tiré de los pelos esperando que cierto personajillo reaccionara...
Pero en general si os gustan las péliculas de Shin chan os la recomiendo mucho ^^

SPOILER: 

me fastidió que no saliera la cara de Shin chan de mayor, siempre hay algo colocado tan oportunamente que logra taparlo.
Por otra parte me hubiera gustado que pusieran a Kazama con Himawari, no se por que pero me gusta pensar que acabarían juntos.- que mal lo pasaría Kazama entonces, entre su cuñado y su mujer... XD



Hunter X Hunter : phantom rouge




yo con este tipo de series ( en anime) cuando empiezo a verlas, me vicio de mala manera. Al poderla ver por la televisión ( la serie) y gustarme bastante - pero bastante bastante- decidí ver la pelicula- busca ver otra, pero por que no sabía que había de HunterXHunter *O* ( hay más?? me las recomendais?? )

bueno, es una película muy entretenida que me ha gustado desde el principio y hasta el final. Los personajes de esta serie me gustan mucho y poderlos volver a ver- después de quedarme sin la serie TWT- ha sido una gozada. Como la de Shin Chan, si os gusta este tipo de series y películas os la recomiendo sin duda. 



Hal



No se si me dará el venazo y acaré haciendo una reseña mayor de esta pelicula o de su manga - aun que la peli es muy fiel al manga, completamente fiel XD.
Es una pelicula con un preciso dibujo- de Io, que se podía esperar jeje ( me encanta el dibujo de esta mujer *O* ) En cuanto a argumento no esta nada mal, si bien podría haberse explotado mas y haber sido una película más largilla dejándonos más cosas claras, no esta mal. Es entretenida, emotiva y muy mona. Su personaje principal es encantador y los secundarios, aun que salgan poquito acompañan bien ese ambiente de toda la historia. Recomendable ^^

2 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de esa película de Shinchan (como hay pocas... jajajajjaa), me la apunto ^__^
    Y la de Hal tengo muchas ganas de verla, haber cuando tengo tiempo *^*

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la Shinchan, hace tiempoooo que no me veo sus personajes asi que estoy emocionada;D!
    La de hal le tengo muchas ganas, a ver cuando saco tiempo y decido verla!
    Gracias por las recomendaciones!
    Un abrazooote

    ResponderEliminar