domingo, 9 de febrero de 2014

los antojos de mi estantería (5)


esta vez paso con un libro que quiero tener pero veo complicada su adquisición- aun que ya me he pensado alguna manera de "tenerlo" jeje.

En fin, el libro del que hablo es: Maze Runner expedientes secretos. Este libro únicamente se encuentra publicado por la editorial V&R y en formato digital- a conseguir por Amazon- en ingles. Pero desde aquí no veo forma de conseguirla TWT.

Este "libro" es una recopilación de informes secretos, comunicados y mensajes de CRUEL. Así mismo encontramos algún recuerdo sobre algunos de los personajes de la saga como Thomas o la tercera prueba de Minho. ME gustaría muchísimo tenerlo, pero de momento a conformarse se ha dicho.

3 comentarios:

  1. Veo que estas enfrascada con esta saga, no puedo creer que te hayas aventado los 3 libros de golpe jajaja
    Yo lo ví este ejemplar en una libreria pero por falta de dinero no lo compre

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pos si, de golpe los tres XD , suelo hacerlo, cuando un libro me gusta y se que hay continuación... no puedo aguantarme >//< jeje

    ResponderEliminar