viernes, 28 de febrero de 2014

Los Antojos de mi estantería (7)



Voy poco a poco intentando mejorar esta sección y poner más cosas y detalles sobre los libros/mangas que mi estantería quiere
espero ir consiguiéndolo ^^
 Bueno. Apenas hace un mes que me estrene en esto de leer libros por ebook y aun no acabo de acostumbrarme TWT. Por una parte se ve bastante practico y como es, pero como tener un libro en papel y poder olerlo... no hay definitivamente nada XD.

¿y por que comenta esto? pensareis. Bien, pues por una sencilla razón. Por que hay un libro que tengo para Ebook pero que me encantaría tener en papel. Aun no lo he terminado, pero tiene cosas que me están gustando mucho, sus personajes me caen genial y la historia cada vez me atrapa más. Este libro es " Vuelo de Yobirous" de Felix A. Bas.

El libro podéis conseguirlo para Ebook a traves de Amazon, por lo que no es imposible leerlo- afortunadamente- aun así, me gustaría mucho poder tenerlo en mi estantería .

os dejo una descripción y otras cosillas ^^ :

El potencial tecnológico y militar de Galtia ha hecho del país una imparable nación conquistadora y expansionista. Las academias mágicas galtianas reciben a cientos de alumnos deseosos de convertirse en grandes héroes de guerra y aprender a dominar increíbles artes mágicas.

En el fragor de una batalla, un chico despierta con un misterioso collar colgando de su cuello; herido y sin recuerdos de nada, sobrevive gracias a Doris y Eunice, quienes deciden acompañarle hasta la capital para ayudarle a encontrar respuestas.

Durante el viaje conoce a unas extrañas y mágicas criaturas llamadas yobirous: entes mágicos capaces de transportar personas… y de cambiar el curso de una batalla.

Sin embargo, el poder de Galtia encuentra oposición en la Alianza Stratos: una unión de países apoyada por desertores galtianos dispuestos a cambiar el rumbo de su patria.

La guerra es inminente, pero muchos todavía no han escogido su bando...

1 comentario:

  1. Hola,Noticia! los hemos nominado a nuestro premio. esperamos que respondan a las preguntas http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2014/02/premio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar