miércoles, 12 de febrero de 2014

Los nuevos habitantes de mi estantería ( enero )


este mes volvemos a las compras habituales en cuanto a manga y un par de libros que podría considerar regalitos de navidad ya que me los agencié gracias al dinero que me dejaron los reyes : 3 así que no son demasiadas cosillas ^^. Pero bueno, las dejo por aquí:

foto de familia 



Una vez leido el Corredor del Laberinto no pude aguantarme las ganas de tener la segunda y la tercera parte de la trilogía y como tenía ese dinerito   ( regalo que aun no había venido a casa ) decidí que fuera para estos libros . Ya están leída entera - si, soy así de bestia cuando algo me gusta, no puedo aguantarme jeje -








poniendo al día ya Ataque a los Titanes ^^ ahora tomo que salga, tomo que caerá sin dudarlo.
por otra parte continuo con Black Butler- me gusta más con el titulo de kuroshitsuji  la verdad, pero bueno, eso es lo de menos- la verdad es que esta serie la empece por que me dió el venazo, a si sin más. Y me entretiene bastante, sobretodo este ultimo arco ( ¿está así bien dicho? ¿ arco? ) del circo, cuyos personajes me han encantado *O*, así pues continuará cayendo poco a poco ^^






El último Tomo que cayó y al cual le tenía muuuuuuchas ganas. El tomo 3 de la nueva edición de Fullmetal. Me encanta esta serie- ya me encantó cuando vi el anime hace años- y esta edición es genial *O*. así que con el Coronel Mustang en la portada ^^
aquí esta el tomo 3





10 comentarios:

  1. Uaa uaaa uaaaaaaaaaaaaaa los titanes!!!!!!!!!!!! Yo me compré el tomo 7 hace relativamente poco y lo he devorado jajajajaja
    Ayssss yo quiero esa kanzenban de Fullmetal!! Si lo hubiera sabido, no me habría comprado la edición normal xD

    Un besoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se devoran demasiado rápido los tomitos de Ataque a los Titanes >//< ahora a esperar para el próximo y encima dentro de nada sin saber siquiera lo que va a pasar ewe
      yo tuve suerte, me iba a empezar a comprar la edición normal, pero me entere que iba a salir esta y me espere *O*

      Eliminar
  2. Jejeje yo también compré el tomo nº 3 de FMA!!! =D
    Qué tal ataque a los titanes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta gustando mucho, la verdad es que es todo un vicio XD

      Eliminar
  3. La trilogía de El corredor del laberinto la quiero ^^
    Disfrútalo todo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero los libros de Dashner ya! Aunque quiero las otras ediciones, he visto comentarios que estos están mal traducidos o algo así. Ya te sigo :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y preferencias, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia por tener ya el 7 de Titanes, hasta que no saque Ivrea las novedades que sigo este mes, no iré de compras... estoy sufriendo mucho xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tus compras vale!
    Yoo le tengo el ojo echado a furia de titanes pero tengo ganas de comenzar primero con el anime!!
    No te puedes quejar tienes entretenimiento para rato!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas compras!

    Yo soy incapaz de leerme toda una trilogía del tirón XD Y más ahora, con tantos libros por casa...

    Tengo mis dudas con respecto a la nueva edición de FMA. No sé si esperarme a hacérmela completa o ver si aparece alguien que la venda en edición normal en los mercadillos de segunda mano.... ya veremos XD

    Disfruta tus compras

    Besos

    ResponderEliminar