miércoles, 5 de febrero de 2014

Premio Liebster award


 esta vez por partida doble e_e. Por parte de Ritsuka del blog las palabras selladas y por parte de Sora de Neverland ^^ así que gracias a ambas, siempre me hace gracia responder estas preguntas ^^
Voy a varias un poquito- como no- pero tengo mis excusas. Apenas acabo de terminar los exámenes y mis neuronas aun no funcionan bien del todo. Así que en lugar de 11 preguntas/ nominados, haré solo 5/6.

Empezamos 

Preguntas de Ritsuka 

¿Como te ves dentro de 10 años?

De aquí a diez años me veo sentada en una cómoda mecedora, en mi habitación especial de la casa que tenga. Una habitación rodeada de estanterías de estas que tienen escalera móvil.

¿Anime o manga?

Me gusta más el manga.

Autor de manga/libro que más te guste y el que más odies
Que me gusten tengo muchos tanto en libros como en manga. Natsuki takaya, sería mi autora favorita de mangas. Una mujer que me gusta mucho, en este caso referente a libros, Es Cornelio Funke.

En cuanto al polo opuesto, autores que no me gustan. O_o no puedo contestar. La verdad es que no me he topado a ninguno que diga “ no lo soporto” o que me desagrade especialmente.


¿Te gusta tu ciudad/pueblo? Si es que no donde te gustaría vivir

Si, me gusta mucho, sobretodo cuando estamos en fallas. Aun así, si tuviera que mudarme, un lugar de España que me gusta mucho es Asturias, tanto verde junto me vulva loca- sin mencionar a las vaquitas( a los Harus) *O*
Un lugar fuera de España, sería Praga

¿Que famoso te gustaría conocer?

Me caería redonda si pudiera conocer a Meryl Streep, esa mujer es dios y si me dejaran actuar a su lado habría llegado al cielo.

Si tuvieras dinero ilimitado por un día ¿que harías?

Asaltar Futuraza- la tienda donde compro mis mangas- y la casa del libro, mi estantería se multiplicaría por mil. Tendría mi tableta gráfica… realmente acabaría gastándolo en regalitos para los demás, pero algun comic/ libro caería también.

¿Que color piensas que te describe? ¿y porque?

El naranja, por que es alegre y cálido, pero el marrón le pilla cerca (¿) okay, eso último no. Es un color calido pero que a la vez tiene mucha fuerza por si solo y que esta hecho de otros colores, por lo que tiene cositas de aquí y cositas de allí. ^^

¿te gusta o te gustaría conducir?

Creo que me sería bastante indiferente.

¿Que es lo que más te relaja?

La única cosa que consigue relajarme de verdad y del todo es dibujar. Con la lectura me evado completamente, pero con el dibujo me evado y a la vez me tranquilizo completamente.
Otra cosa que me relaja mucho es ojear mis mangas.

Canción que te recuerde a un momento importante en tu vida

La melodía de Harry potter. No es una canción propiamente dicha, pero en cuanto escucho esa melodía se me vienen un montón de recuerdos a la cabeza. Harry potter fue algo muy especial que sin duda nunca perderé. Siempre llevaré los colores de Gryffindor en mi corazón (¿)

Con que no podrías vivir sin móvil o sin ordenador


Sin el movil vivo perfectamente- de hecho nunca se donde lo tengo. Así que sin ordenador. 


Preguntas de Sora


1.¿Por qué decidiste hacer un blog?

Llevaba ya tiempo cotilleando otros blogs y poco a poco me fueron entrando ganas de tener el mio propio. Al principio dudaba de hacerlo por que no tengo mucho tiempo y pensaba que no sería capaz de llevarlo adelante, pero de al final me decidí y de momento aquí estamos ^^

2. ¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?

Si tengo que quedarme solo a uno me quedo a Dedopolvoriento de Corazón de Tinta, fue un personaje muy especial para mi.

3. ¿Cuales son tus hobbies?

A parte de leer ( tanto libros como manga) me gusta muchísimo dibujar, lo hago desde que soy pequeñita y el teatro, adoro cambiar de piel y ser otro personaje por un tiempo ^^. Salir con mis amigas, mi perro, el judo, ver películas, anime  y el cine…

4. ¿Cómo conociste mi blog? (curiosidad :3)

Iba cotilleando blogs y finalmente pasé por Neverland

5. ¿A qué lugar de todo el mundo te gustaría viajar?

¿Todo el mundo vale? Quiero ir a todas partes, cogería una mochilita, mi cámara y mi libretita de dibujos y me perdería por ahí o_o. Japón, Egipto, Praga, Brujas… muchosmuchosmuchosmuchos sitios ><.

6. ¿Cuál es tu historia preferida? (ya sea libro, cómic, peli, etc.)

Buf… llevo media hora pensando y no consigo decidirme, se me da fatal decidir favoritos. TWT 
Pero bueno, pensándolo mucho me quedo con Alicia en el pais de las Maravillas. Es una historia que siempre me ha encantado ^^

7. ¿Cuál es tu género favorito?

Sin duda alguna, la fantasía. Me encanta leer sobre fantasía en todos sus formatos.

8. ¿Cuál era tu cuento favorito de pequeña? 

Cipi y uno que se llamaba Gran Lobo Salvaje. Eran dos libros que me encantaban y he leído hasta la saciedad. Otros que me encantaban también eran los de Ulrico es decir “ La magia más poderosa” y el de “chocolatoskie que divertido es ser perro”

9. ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre a tu blog?

El nombre de mi blog “ Cesta de Letras” que no Ceta de Letras como sale en la dirección- me comí una letra al escribirlo U_U – viene de Fruits Basket que significa Cesta de Frutas, como quería algo referente a mi manga favorito y es un blog sobre libros y mangas principalmente pues lo cambié un poquito y… “ Cesta De Letras” ^^

10. ¿Qué es lo que más te atrae de un personaje?
Me encanta que tengan un algo diferente, que sean personajes especiales, como Auri de “ el nombre del viento” . Asi mismo personajes con fuerza como Katniss, con ese punto irónico y mordaz como Minho o Will Herondale.

11. ¿Cuando fue la última vez que fuiste al cine y qué viste?


La última vez que fui al cine … fue cuando rebajaron las entradas- si, hace mucho, por desgracia no puedo ir tanto como quisiera TWT- vi dos películas, la de Capitán Phillips y la de La gran familia Española.


bueno, Mis preguntas:

1) si pudieras pedir 3 deseos, ¿cuales pedirías?- no vale pedir tener todos los deseos que quieras o cosas así .
2)que muerte de personaje es la que más te ha dolido
3) a que casa de Hogwarts te gustaría asistir?a que casa crees que irías realmente?
4) si fueras un animago, ¿en que animal te convertirías?
5) ¿protagonista masculino o femenino?
6) historía con la que más te has obsesionado
7) mejor historia de amor ( libros / manga)

nominados:

Xiyima de : Xiyima y sus cosas
Shira de : el "mostro" del manga o el mostro literario
Santiago: de Code Zero
Alfr: Mundos Alternos
Kick : Los animes de Kick
Hosizora : watashinohimitsudesu
espero ver vuestras respuestas ^^

7 comentarios:

  1. Bonitas respuestas ^^.. gracias por la nominación, tengo ya muy atrasados varios premios que me han hecho y no tengo fijado cuando los realice, asi que te pido un poco de tiempo para que veas mis respuestitas ^^
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premiooo!
    Muy interesantes tus respuestas!
    Gracias por la nominacion, de seguro que publico mañana mis respuestas!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. la fantasía también es de mis géneros favoritos.
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda publico mis respuestas

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡felicidades por el premio Haru!

    Jeje, yo también asaltaría Futurama y arrasaría con todo XD Aunque luego no podría entrar en casa...

    Suerte con los exámenes, a estudiar se ha dicho

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! estas nominado a un premio en el blog http://bit.ly/1ggGC8C

    ResponderEliminar