viernes, 14 de febrero de 2014

Tag una cena animada



Este es un Tag que ya he visto en varios blogs y que me parece muy simpático. Por eso mismo me he decidido ha hacerlo, así pues ahí va ^^












1.)    un personaje que cocine


para cocinar de traería a Sanji, pero sería demasiado peligrosa ya la cena- por el resto de elementos a los que pienso invitar XD- así que se la mandaría a  Agni de Black Buttler









2.)    personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena

Mi queridisimo y sexy Kyouya de Host Club, ¿ Quien si nos para poner el dinerito y alegran la vista? A este chico lo quiero en mi cena si o si, y no admitiré un no por respuesta jeje.


3.)    personaje que podría o no causar una escena

¿ Como no iba a ser él? Tamaki Suo de Host club. El club de Host al complete me llevaría para la cena, pero para montar escenitas nadie mejor que el rey de los idiotas, mi Tama_chan *O* a este tampoco le dejo decir que no










4.)    un personaje divertido

No se si para el resto será divertido, pero yo lo inflaría a Sake y me reiria con o de él, mi querido Madara o Nyanko Sensei de Natsume’s Book of Friends. Este Gato feo es lo mejor.





5.)    un personaje popular o social

Estaría entre varios, como Masaomi de Durara por ejemplo, o Kakeru Manabe, pero me la taería a ella Kimi de Fruits Basket




6.)    una pareja no necesariamente romántica

me voy a traer a Ed y a Winry de FullMetal Alchemist , son una de mis parejitas favoritas y además no dejarían que la fiesta decayera.









7.)    un héroe o heroína

escogería a Haru, pero ya la cosa se desmadraría demasiado, así como en esta serie son todos heroes me traigo al señor Natsuki de Tsuritama














8.)    un villano

 Vicent de Pandora Hearts , aun que no tengo muy claro que lo sea del todo, pero esta invitación sería para él. Me gusta mucho este chico que todo lo daría por su querido hermanito Gilbert. Tiene un punto tan de que no es lo que parece, que me encandila. dudaba entre él e Izaya *O*










9.)    un personaje menospreciado

Yuuki Soma de Fruist Basket. A este chico lo han tratado mal por todas partes, y aun que le mejoren las cosas lo que lleva detrás lo lleva detrás pobrecito mio. Además, es mi niño *O*













10) personaje de tu propia elección

Intentaría invitar a algun niño que me tiene enamorada, pero pensando que la carta difícilmente llegaría donde él esta, invitaría a otro que también me enamora por su carácter y su sonrisa. Mi Ando de Strobe Edge 

8 comentarios:

  1. ¡Divertido tag! aunque creo que la cena sería un poco locura XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta los personajes que has elegido para la cena!! ¡Muy interesantes! No conozco a algunos personajes, investigaré a ver quienes son, ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
  3. muy interesante el tag vale!
    con tantos exelentes personajes, no seria una noche aburridaxd
    besooos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus elecciones XD no pensé en tamaki cuando escogí los míos pero bueno, se me barrio

    Saludos!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Ya solo con invitar a Tamaki y a Nyanko-sensei, iría encantadísima a esta cena :3

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido es este tag jajaja Me gusta mucho. Yo por Ando ya iría a tu cena de cabeza :P

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el Tag. Ya por Tamaki la cena molaria jajaja. Quiza me anime hacerlo ^^

    ResponderEliminar