miércoles, 19 de febrero de 2014

Un dibujo que me encanta (7)



IO SAKISAKA 



Creo que ya hace bastante tiempo que no subo ninguna entrada de este tipo, tengo varias entradas hechas y nunca me decido en que orden subirlas, siempre acabo pensando que se repetirán mucho y esas cosas y acabo armándome un jaleo yo sola jeje. Pero bueno, a la entrada que es lo que toca

El dibujo de esta autora me tiene más que enamorada, y es que es una autentica monada. Aun recuerdo cuando compre los dos primeros tomos y me paseaba por la casa con ellos en la mano enseñándoselos a todo el que entraba por la puerta XD no era capaz de dejarlos en la estantería quietos.


Es dibujo de io sakisaka es la mar de dulce. Me encantan los tonos pastel que utiliza en sus ilustraciones y en general las composiciones que crea con estas.














os dejo con algunas imagenes ^^

esta es mi favorita, me encanta la cara de felicidad que tienen los dos ^^





mi amado Ando *O*






6 comentarios:

  1. Sí, el dibujo es bastante precioso :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el dibujo, aunque es un poco aniñado queda bonito :D

    ResponderEliminar
  3. El dibujo de esta mangateca es una preciosidad, a mi me encanta como dibuja los escenarios, los personajes y esa plasmacion que le da a cada uno que es muy digna, estoy totalmente de acuerdo contigooo!!
    Besooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Es que el dibujo de esta autora es simplemente maravilloso. Es muy simple pero increíblemente expresivo.

    ResponderEliminar