viernes, 7 de marzo de 2014

Canciones con recuerdos

bueno, antes que nada daros las gracias por los comentarios del otro día, de verdad que me anima mucho verlos ^^ y bueno, he sacado algo de tiempo y aquí estoy .
Ya hace algún tiempo que quería hacer algo como esto y dejar una serie de "cancioncillas" por aquí, de series, animes y tal que veía cuando era un retaquillo y que quiero ir dejando por el blog.

la primera de todas es esta, la de Digimon Digital Monsters, o de otra forma Digimon 01, el primero y mejor de todos . Digimon fué muy especial para mi, al igual que Harry Potter marcó mi infancia y siempre tendrá su hueco en mi corazón, por ello su opening- que aun a día de hoy se cantar de principio a fin XD- tenía que tener un pequeño hueco por aquí ^^ os dejo con el:




¿visteis Digimon?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Ais, que recuerdos...a mi me gustaba mucho Digimon, y como dices, Digimon 1 ha sido el mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Digimon tambien marco mi infancia :) y aunque no la vi completa ahora que estoy metido de lleno en el anime, cuando chico solo creia que eran caricaturas ahora se el mundo de todos esto ^^, tampoco me han dado ganas de verla, no se quiero manetener ese recuerdo de mi infancia (?) xD aunque tal vez si lo vea pero mas adelante :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, por favor. Si hasta tenía un peluche de uno de ellos. Siempre me gustó más que Pokémon T.T
    Mi infancia, qué recuerdos...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Dios este opening lo sigo cantando xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaaaaaaaaaba este anime de niña, fue uno de los primeros quee vi;(
    QUEE RECUERDOS:D!!
    A ver si un dia me pongo otra vez con el, la cancion es tan bellis:3

    ResponderEliminar
  6. No soy de la generación Digimon u___u

    ResponderEliminar
  7. Yo vey digimon de pequeñita, de hecho tengo un patamon de peluche xD
    Por cierto, tienes un premio en mi blog!
    Saludoooos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que yo no vi ni Digimon ni Pokemon... Sinceramente no sé que estaba siendo de mi vida por aquél entonces pero reconozco que no vi esas series O.o

    Un saludooo!

    ResponderEliminar