jueves, 6 de marzo de 2014

Comentario


si, un simple comentario, la verdad es que de un tiempo atrás aquí la cosa a ido un poco chungi.

Principalmente se me rompió la tableta gráfica y mi propósito de mejorar con mis dibujos quedó aletargado. Ademas me he propuesto aclararme con el blog- a ver si lo consigo- que lo llevo ciertamente algo caotico e_e hay varias entradas que tengo pensadas y que me gustaría subir, pero los exámenes y estas eventualidades- si, me fastidió muchísimo lo de la tablet TWT - me dejan las neuronas medio muertas. Por otra parte me gustaría pediros opinión ¿ alguna sección o entrada que os gustaría ver por mi blog? ^^

en fín ire preparando esas entraditas- en el tiempo que me dejan estos exámenes antes de fallas TWT - y a ver si puedo volver a coger un ritmo normal de publicación : )



5 comentarios:

  1. Tranqui!!! Lo primero es lo primero. Nosotros estaremos esperándote ^^

    ResponderEliminar
  2. Como dice Gloom, lo primero es lo primero. Por supuesto que aquí estaremos esperándote ^^

    Cosas que me gustaría ver por tu blog? Me gusta tal y como está y lo que publicas. Eso sí, ni si te ocurra dejar de publicar reseñas yaoi (babas) xDDD

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Mmmm a mi a diferencia de lo que dice Shion... El yaoi no pls!, pero aún así las reseñas me las leo jajajaja " aunque me dan cosilla..."

    Me he fijado que eres de Valencia!! " yo también! ^^

    Un abrazo!!!

    Jeanne


    PD: Una pena lo de la tableta...

    ResponderEliminar
  4. Exacto, tomate las cosas con calma, entiendo perfecto eso de tener un desastre de organizacion en el blog :S [ESTOY EN LAS MISMAS xD] y de entradas o nuevas secciones, la verdad no se me ocurre alguna.. quizás de musica? amv´s de anime? e.e se que no es muy original pero son las que se me ocurren XDD
    Un abrazo y suerte con los examenes!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tomate las cosas con tranquilidad, te entiendo completamente yo tambien estoy hasta el tope de examenes y evaluaciones, asi que solo organizate y cuando puedas publicar aqui estaremos para esperarte y ver que nuevo traes!
    A mi me encanta todas las secciones que tienes, pero si tienes nuevas ideas bienvenidas, me gustarias ver que tal son!!
    Suerte en los examenes!
    Un abrazoote

    ResponderEliminar