miércoles, 26 de marzo de 2014

en un Tag, de cuyo nombre no consigo acordarme ... (1)


bueno, hace tiempo que vi este tag en algunos de los blogs que cotilleaba ya antes de tener yo el mio, o en algun sitio que no recuerdo ewe. Bueno, el caso de esto es que lo encontre hace bastante y pensando que algun día haría mi propio blog lo guardé para hacerlo y ahora que lo he encontrado en un documento de World perdido entre mis archivos... me he decidido ha hacerlo.

como he decidido contestarlo tanto para libros, como para mangas, lo haré en dos partes ^^

PD: hay casos en los que no es el personaje que me parece más... si no uno de tantos que podría nombrar.- aquellas en las que no pone más...-



1º Personaje favorito

En cuanto a personaje literario se refiere me quedaré, sin duda alguna, a Dedopolvoriento. Este hombro me fascinó desde el primer momento que se presentó en la historia y rápidamente fue un personaje muy especial para mi. A si pues, sin lugar a dudas y por siempre jamas, Dedopolvoriento ocupará ese lugar especial en mi corazón.

En el terreno del manga/anime la cosa se me complica más para que negarlo. Ha habido muchos personajes que me han enamorado, otros que me han parecido increíbles y algunos que se han hecho un hueco especial en mi corazón. Asi que... no puedo elejir TWT


2º Personaje más odiado

un personaje que no he aguantado nunca a sido a Victoria de Memorias de Idhun. Hay otros que tampoco soporto pero es que lo de esta chica me saca de quicio. La idea qeu tiene de "por igual" me parece que está algo atrofiada y se por que lo digo pero no diré más por no soltar Spoilers del libro, en fin, ODIO a Victoria- debería haberse quedado solita y abandonada.


al "doctor" - no recuerdo su nombre y no quiero ni buscarlo- de Rainbow. Ese hombre me da un asco... uff... no tengo más palabras

3º Antagonista carismático: 

Julian Carax, de "La sombra del viento" es un personaje que me gustó mucho.



izaya¡¡¡ amo a izaya con toda mi alma, es un personaje genialmente genial, no necesita mayor definición. No puedo dejar de nombrar a Vincent de Pandora, pero como con este aun no tengo las cositas claras... me quedo a izaya

4º Personaje secundario que te gustó más que el protagonista:

un buen ejemplo sería cualquiera de los de Eragon, su primo por ejemplo. Ese chaval me encantó y a mi parecer se como a Eragon con patatas de todas todas. De todas formas es que el personaje de Eragon a mi me cae un poco gordo jeje.


yuujirou de Princess Princess. Tooru también me encanta y la "pareja" que forma con Yuuji es aun mejor, me pude reir con ellos un montón. Aun así si me tengo que quedar con uno de los dos... me quedo a Yuuji por eso este es un buen puesto para él.


5ºGrupo de personajes favorito:

vale, esto cada vez es más complicado pero bueno. Me voy a quedar a los de Canción de Hielo y Fuego ya que es una saga en la que soy incapaz, y repito, incapaz del todo, de decidir cual de todos es mi favorito. Son unos personajes increíblemente bien construidos y realmente me encantan todos "buenos" y "malos", entre comillas por que considero que no hay ni lo uno ni lo otro en estos libros, solo personas luchando cada uno por sus propios intereses.


Los de Host Club serían un buen ejemplo. El club de Host al completo es maravillamente genial, me encantaron todos y realmente hasta el último tomo no me dí cuenta de cual de todos era mi favorito jeje


6º Personaje que te ha hecho reír:


con Minho y sus comentarios me reí bastante, con Will Herondale o Magnus Bane y las situaciones que propician, me los quedaré a ellos.


sin duda este puesto se lo doy a Sensei. Este Gato es realmente genial y yo lo quiero como mascota. Me he reido a carcajadas con él y sus situaciones, sus comentarios, sus acciones... me encanta Nyanko- sensei alias ponta aslias Madara .


7º Muerte Que más te ha dolido- se la he cambiado por que no se ocurría ninguno de la otra e-e –



No acabo de entender por que, pero Newton me llegó al alma. Es un personaje que me encantó y eso que me tira más Minho jeje. El caso es que su muerte me dolio mucho. Ya no el hecho de que muera, si no la forma en que muere y el hecho también de que su muerte es arrastrada durante todo el último libro. Esa enferdad del Destello... me alegra que no exista. EN cuanto a Manga solo colocaré su nombre, Nuriko... no hay más que decir






 8º Personaje más frío:

   Kirtash en cuanto a libros, Levi en cuanto a manga. No se si serán los más frios      que conozca, pero sumamente fríos son.

     9º Personaje que te gustaría haber creado:

Auri. Me encanta Auri. Es un personaje sumamente encantador y especial.
Realmente me hubiera encantado que fuera uno de mis personajes propios. O también Magnus Bane, ese brujo es tan grande¡¡










10º Personaje que te gustaría ser por un día:

Magie de "Corazón de Tinta" usaría ese don tan especial para hacer que alguno de los chicos de los libros saliera para luego retenerlo a mi lado para siempre. Eso si, tendría mucho cuidado con el lugar que en el que decido leer.


Hruhi Fujioka, así pasaría el día rodeada de los chicos del club y las risas estarían servidas.


8 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas! Memorias de idurn se me hace insoportable por victoria! Aunque te diré que me gusta mas jack que kirtahs jajajaj y si, yuu watase mato a muchos personajes en fushigi yuugi y en gembu no se queda corta jajaja


    Buen tag ¡ yo lo haré pero solo de manga!


    Un abrazoo!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Buen tag!! Quizás yo lo haga, quizás xDD

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Interesante tag~~ Y muy buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el tag. Me lo apunto para un futuro.
    beso^^

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el tag a ver si me animo y tambien hago algun dia uno, por cierto coincido contigo en la parte ouran host club son geniales y tambien la de Nyanko sensei.
    Un abrazoote

    ResponderEliminar
  6. Me anoto el tag, aunque estaria genial que le pusieras un nombre XD
    Yo tambien repudio al disque doctor de rainbow ._. es un asco de personaje e.e
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de este tag, es el Reto Tridente Literario. Yo ya lo hice en su momento, aunque solo la versión literaria, a ver si me animo a hacer también la versión manga que la tengo muriéndose de aburrimiento en "Borradores" porque la empecé y no la terminé XD

    Victoriaaaaa... ¿qué te voy a contar de ella? También la odié a muerte >_< Te puedes imaginar mi cara cuando llegué al final de Panteón... un cuadro.

    Y bueno... de Magnus sí que no te podría contar nada porque como ni siquiera me cae bien... (ironía, por supuesto, sabes que le adoro y no puedo vivir sin él XD)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Anda, yo no llegué a odiar a Victoria, a veces me caía un poquillo mal, pero no la cogí odio xDDD
    Y Kirtash tan frío, pero luego tan bueno... me enamoró completamente ♥
    Por cierto, esta muy chulo el tag ^___^

    ResponderEliminar