viernes, 14 de marzo de 2014

los antojos de mi estantería (7)



llevo buena tanda de libros que mi estantería me pide que le consiga, pero realmente no solamente clama por libros, también me pide mangas, es una caprichosa jeje.

en fin. este es un manga que realmente me gustaría tener en mi estantería. Ouran High School Host Club es uno de mis mangas favoritos sin duda alguna. Es una obra que me divirtió mucho y cuya historia me encantó . Así pues me encantaría poder acabar de leer esta serie que empecé por internet a falta de estar los volúmenes en Español. Me gustó bastante lo poco que pude leer de Sennen No Yuki o Millenium Snow . No tanto como Host Club, pero si lo suficiente como para quererla en mi estantería y más ahora que la autora la va acabar ^^- de hace algún tiempo ya creo, pero bueno.


sinopsis

Cien años de nieve caen en tan solo un instante, mientras tu los miras a travez de tu ventana.

Chiyuki es una chavita de 17 que sufre de una enfermedad en el corazón y yace en el hospital. Esa es la tónica por un tiempo, hasta que un día mira a su ventana y presencia la caida de un chavo desde un edificio. Rapidamente Chiyuki va a tratar de ayudar al chico, que no se puede mover del suelo y parece gravemente herido, pero este no le da ni las gracias y empieza a maldecirla.

Sin embargo, ella permanece ahí esperando ayuda, hasta que esa ayuda llega de manos de un vampiro, que aparece volando de la nada y trae la ayuda que el chico necesita.. ¿Qué clase de historia es esta?, ¿Qué descubrira Chiyuki tras la caida de este chico?.

7 comentarios:

  1. Vaya que historia más bizarre. Es una historia rara pero parece que molaría :D No sé, quizás en un futuro lejano...

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero!! a ver si lo veo a buen precio!!, la historia pinta genial!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante extraña, y con lo que a mi me encantan las historias diferentes de seguro que me pongo con ella.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llama bastante esta historia. En su momento me llamó y me la descargué, por el dibujo y por ser de la autora de Ouran, pero no la llegué a empezar (creo que fue porque no estaba completa, ¿no?).

    Pero bueno, si la publicaran en España ya sería otro cantar XD (soy muy perezosa con los scans >_<)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los personajes son casi idénticos a Host Club! No sé de qué va esta pero estaría bien que licenciaran más obras de la autora. A mi Host Club también me gustó mucho y me pareció divertidísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto eso, me recuerdan a Kyo y Tama en cierta medida

      Eliminar
  6. No la conocía, me has picado y llamado mi atención jajajaja
    Voy a apuntarmela para que no se me olvide xD

    ResponderEliminar