lunes, 10 de marzo de 2014

Mascara Blues

No espero el mañana que nunca llegara... 
a partir de ahora empiezo a caminar.



Titulo: Mascara Blues

Autor: Io Sakisaka

Duración: tomo único

Catalogación: shojo

Editorial: no publicado en españa






Sinopsis:
La historia principal muestra a una adolescente que tiene un gran problema: basta que un chico la ayude para enamorarse de él. Pero, al confesarse ―e independiente de la respuesta del individuo en cuestión―, se desenamora. Si ha podido soportar todo esto, es porque tiene un buen amigo que siempre está allí para escucharle. Pero, ¿qué pasará cuándo él empieza a mostrarse más atento con ella? Contiene dos extras.

Por que me intereso:

Con lo que me estaba gustando Strobe Edge en el momento en el que me lo encontré y siendo además un tomo único de la misma autora no me lo iba a pensar dos veces, me lo descargué y a leerlo

Opinión general:

Como en bastante tomos únicos en este podemos encontrar varias historias de corte romántico. En este caso concreto tres.
Empezando por el dibujo del que se puede decir más bien poquito pues ya quienes conozcáis Store Edge lo tendréis claro y si nos, solo una palabra. Precioso. Esta mujer tiene un dibujo encantador, dulce y que sabe transmitir bastante bien lo que los bocadillos te puntualizan.

Pasando a las historias, las tres son bastante entretenidas resultando así un tomito bastante ameno de leer, que para nada se hace largo y que te saca alguna sonrisilla. Bien es cierto que me hubiera gustado que alguna de las historias tuviera un final algo más cerrado pues quedan baste abiertos e inespecificazos, pero esto en parte tampoco está de más pues cuadra bastante una vez lo ves en perspectiva.

Encontramos un par de historias más típicas y una tercera algo distinta y que pienso que podría haber dado para más pues me ha parecido un tema bastante complejo del que se podría haber sacado más.  Las dos historias más románticas son bastante monas y como ya he dicho más arriba se hacen muy amenas y la última por su parte… te da alguna sorpresilla.

En general un tomito entretenido que no me importaría tener en la estantería aun que no soy yo mucho de esto de tener tomos únicos. No es nada diferente, pero tampoco está de más darle una oportunidad, así que para un ratito que tengáis os lo recomiendo.


6 comentarios:

  1. Descargando ~
    Si es de Ido Sakisaka seguro que me gusta ^^
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. wow wow este manga lo lei hace unos días (aunque lo había subido antes xD) y me lo lei bastante rapido xD la protragonista es un poco tontita y se enamora de cualquiera xD
    me alegro que aunque sea para un rartito te haya gustado. La verdad es que yo tampoco soy de tomos unicos.
    y gracias por poner el enlace de mi blog o.o jajaja

    ResponderEliminar
  3. Wow, no lo he leído pero en algo coincido...un dibujo PRECIOSO (por la foto que has puesto). Me parece un dibujo muy dulce. Además he leído otros tomos únicos en los que hay historias de amor cortas y son amenos y entretenidos.
    ¡Muy buen post!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, es un tomito muy entretenido y disfrutable, que vale la pena de ver por el precioso dibujo de Io sakisaka.
    Gracias por la reseña, jaja me has acordado que tengo que hacerla en mi blog.
    Un abrazoooooote

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no soy muy de tomos únicos pero se agradece la recomendación, por si algún día quiero algo cortito con lo que pasar el tiempo :D
    Buena reseña, ¡Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  6. La historia se me hace entretenida, aunque lo tendre muy en cuenta.. conoci a una chica asi como la prota de esta historia xDDD todo un lio esta chica XD
    Saludos!

    ResponderEliminar