miércoles, 12 de marzo de 2014

SanValentin premio

  Reglas

* ¿quién te lo ha dado? ¿por que no le agradeces?

* cinco cosas que te gustaría hacer en este mes

* ¿ que personaje de manga/anime se llevaría tu chocolate?

*nomina a cinco personas 








bueno, el premio viene por parte de Hoshizora así que aun que ya te las haya dado, gracias de nuevo ^^

cinco cosas solo... realmente me gustaría hacer muchas a lo largo del mes pero me voy a quedar con estas :

* ver alguno de los castillos que hacen en fallas, que me gustan mucho, sobretodo el de la nit del foc
* conseguir leer dos o tres libros
* dibujar, dibujar, dibujar
* tener algo de descanso con los trabajos y estudios 
* disfrutar de la próxima fiesta del cine, a finales de mes ;)

y ahora si, la pregunta complicada. ¿ a quien le daría mi chocolate? 

bueno... esto me ha costado bastante. Por mi parte, tanto Matt Ishida , Kyouya otori , como Tamaki suo , Yuuki soma o Ando se llevarían chocolate. Peeero... realmente no puede ser para otro que no sea él, Mi Haru o llamemoslo por su nombre completo Hatsuharu Soma.

este chico fué y es demasiado especial y sexy - jeje, Rin me mata D: - a parte de ser un chico que me enamoró es alguien especial en otro sentido - mi nombre, Haru, viene por él de hecho ( y por Haruhi fujioka, pero más por Hatsu )- así pues mi chocolate es para mi Haru ^^





4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio, Haru! =D

    Jeje quién pudiera dárselo a Haru, con lo monoso (y bipolar) que es... aunque yo se lo daría a Hatori, que es mi preferido :P

    Yo este año no creo que vaya a la Nit del foc, que luego la vuelta a casa esquivando pertados puede ser muy peligrosa XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D
    Y Haru es muy mono...no sabía de su existencia xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR EL PREMIOO.
    Espero que puedas realizar todas tus actividades que se ven muy geniales.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar