lunes, 3 de marzo de 2014

Totally Captivated


¿No crees que arriesgarlo todo en una sola persona es en verdad demasiado... aterrador?


Titulo: Totally Captivated

Autor: Hajin Yoo

Catalogación: Yaoi

Editorial: no publicado en España / edición en ingles: Netcomics

Sinopsis:

La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon. El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul? 

Por que me intereso:

… simplemente me dio por leerlo. Aprovechando mi nuevo ebook- que uso bretodo para leer mangas que de otra forma no podría leer- decidí probar y leerlo.


Opinión general:

La verdad es que mayormente es un manga que a acabado gustándome mucho.

Empezamos con un triangulo amoroso que rápidamente acabará decantándose y en ese momento empezamos toda la “ lucha” de los protagonistas hasta llegar al final del último tomo. Encontramos ciertos puntos romántico y monos, pero en su medida justa para la historia y sin pasarse.
En cuanto a la ambientación no tengo nada malo que decir. Me gusta toda esa atmósfera de los yakuzas y más si es en los yaois. En este tipo de mangas los personajes suelen, como Mookyul, suelen parecer hombres bastante duros, friós e insensibles; por ello verles los puntos románticos y tontorrones queda bastante curioso y divertido.

De eso Mookyul sabe bastante. Nos encontramos ante un hombre mal criado y posesivo, alguien que duro, frío y cruel en apariencia- y bastante en el interior- pero que acaba yendo de capa caída- de manera descarada a- por nuestro protagonista y acaba teniendo algunos comportamientos bastante majos. Este personaje acabó encantándome, ademas de por ser sexy- jeje- por su personalidad. Es un niño grande, alguien con un gran corazón guardado en el fondofondofondo de su alma . Ewon, es un protagonits que me cayo majo desde el principio y que me divirtió bastante. A si mismo me gustaron también los secundarios, sobretodo Jiho .

Es una historia en la que no vemos un amor "romantico/ dulce" entre ellos y quizás ese fue el punto que más me costo. Si que tenemos puntos así entre ellos, pero mayormente es una relación bastante posesiva por parte de uno sobre el otro y la manera que tiene Mookyul de hacer las cosas no siempre es la adecuada- por no decir que es un bruto despiadado y cruel que no tiene consideración por los demás, ok, tampoco tanto- Este punto tampoco es excesivo y no llega al maltrato o a los abusos- para nada- simplemente es una relación algo violenta quizás algo así como " te amo pero no puedo evitar discutir contigo" y finalmente llega a ser muy bonita, solo hay que comprender a los personajes y la formad e ser y vivir que estos tienen.

Los puntos románticos o más tiernos que se dan entre ellos me gustaron muchos. Como he dicho son pocos, y por eso mismo se agradecen y disfrutan aun más. por otra parte crean un buen contraste con el resto y te acaban haciendo sonreír.


En fin, una pareja y una historia que se disfrutarán si gustas de este genero. No tiene escenas explicitas- sugeridas, bastante sugeridas, si- y en general esta muy bien, al menos a mi parecer, lastima que esté tan cara de conseguir.










Otros :

Tiene varias “Side Storys” como son:

● Totally Peeking Under the Sheets 1 y 2


● Diary of Sangchul

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nominé un premio en mi blog, cuando puedas pasate.
    http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-award-6.html#comment-form
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Totally Captivated! De mis yaois favoritos. Me parece que tiene un argumento super-interesante y las personalidades de los personajes están muy curradas.
    Además creo que las escenas "chibi" lo hacen muy divertido ^^
    ¡Un beso y buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Amo este manwha! lo descubrí hará cosa de tres años o así y se convirtió rápidamente en uno de mis yaois favoritos. Ainss, Mookyul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este manga, es de mis favs <3 <3 <3! Después de leer tu reseña me han entrado ganas de releer la serie jeje. Los doujin si que son explícitos...
    Lo único que le falla a este manga es el dibujo, la mujer tiene muy poco arte con las proporciones.... La viñeta final, esa mano de Mookyul... casi me dio un soponcio xD!
    Tengo que hacerle una reseña a este manhwa también, no hago más que posponerlo :S
    Los mangas yaoi de yakuzas y tal son lo mejor!!

    1 beso wapis!

    ResponderEliminar
  5. Ayss es de mis favoritos, lo adoro!! *_* Y como dice Xiyima, los doujin son ajshshfsfsafsfd xDD

    yo también estoy posponiendo demasiado su reseña xD Es que tengo tanto yaoi bueno que reseñar que no tengo tiempo xDD

    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ale al lio Shion¡¡¡ que quiero ver esas reseñas para apuntarme alguno ; )

      Eliminar
  6. Hi!

    Ese manhwa es amado por todos los fans de yaoi jaja Y uno de mis favoritos, como no :)
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya había visto que no lo encontraba TWT
      ahora paso por el nuevo y cambio los links ^^

      Eliminar