viernes, 21 de marzo de 2014

un dibujo que me encanta


jun mochizuki




el autor/autora - no se si es una cosa o la otra- de Pandora Hearts, tiene un dibujo que me maravilla y enamora de mala manera. Es un dubujo que queda preoso tanto en sus escenas bonitas y dulces como en aquellas ilustraciones más gore o como realmente habría que llamarlas, más macabras o oscuras.

Jun tiene un dibujo muy manga: grandes ojos, rostros finos. Son ilustraciones bastante recardas y con detalle que quedan fenomenal, al menos en Pandora





Un punto que me gusta mucho en los mangas es el dibujin que hacen de ellos mismo, o en representación de ellos mismos los distintos autores. En concreto, estoy enamorada de la forma que tiene jun de representarse.




en fin, os dejo con algunas ilustraciones











esta es otra obra llamada: rolan the forgotten king




11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Los dibujos de esta mangaka son maravillosos~~<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Son unos dibujos preciosos :3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me gustan mucho estos dibujos ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! me encantan estos dibujos!!! anda que no me queda nada a mi por aprender.... T:T

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dibujo, es preciosoooooooooo.
    A ver si le echo el ojo al anime pandora hearst a ver de que va.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me iba a ver pandora hearts solo por el dibujo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Admito que aún no he visto Pandora Hearts (sí, ya podéis matarme, no tengo perdón XD) pero tengo unas ganas terribles, ya no solo porque me atrae la historia (todas las cosas que tengan que ver con Alicia en el país de las maravillas me suelen gustar) sino porque el dibujo es precioso *O*

    A ver si le echo un ojo pronto...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff... qué bien dibuja! Me encanta!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Es una auténtica pasada, alucinante el dibujo... Tengo la misma duda que tú, no se si es autor o autora jajajajaja Tengo los dos primeros tomos de Pandora Hearts y flipé mucho cuando los leí... a ver si la continuo para poder ver más la preciosidad de dibujo *^^*

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es un dibujo bastante lindo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar