jueves, 10 de abril de 2014

en un Tag, de cuyo nombre no consigo acordarme ... (2)


11º Personaje que querrías entrevistar:

Me voy a decantar por Melisandre de “Canción de Hielo y Fuego” es tan misteriosa y seguro que tiene un montón de cosas interesantes que contar aun que la mitad fueran mentira. También me encantaría hablar un ratito con Kvothe y Bast

Respecto a Manga… a los componentes de Crud Play – Pequeñas Mentiras Piadosas-, sobretodo a Shinya. Sería una entrevista profunda, que ahondara en sus más oscurs secretos. Pienso que Shinya lleva tantísimo detrás… realmente me gustaría hablar con él.



12º Personaje más sexy:

En manga, creo que el chico que más sexy me ha parecido ha sido Kyouya otori, solo diré eso, su nombre.

Cuantos chicos habrá que puedan obstentar este puesto… Will, Jace, Minho, Kirtash… en fin, se lo daré a Magnus XD
13º Mejor narrador masculino:

Kvothe, increíblemente genial el pelirrojo este. Este libro simplmente me encantó, la manera de narrar es muy buena, al menos para mi. Con él de verdad pude transportarme a aquella taberna, a esa mesa en la que Cronista Y Bast escuchan las historias del pelirojo y escuchar con ellos.

14º Mejor narrador femenino:

Katniss, sin duda alguna y sin más palabras


15º Personaje más angelical ( otro que cambio)

en cuanto a Libros, me quedo a Miquel Moliner , de "La Sombra del Viento" este chico realmente era un ángel no hay más que eso, lo era y punto.

en cuanto a mangas... no se si habré leido alguno con una chica tan buena como Tooru Honda. Es un amor de niña con frases impresionantes que sin duda calan hondo y te hacen sacar una sonrisa. Furuba sin ella, no sería lo mismo, seguro


17º Mascota favorita:
Win, la marta con cuernos de Dedopolvoriento – corazón de tinta-
Por otra parte, tengo que nombrar a cierto perro de mi infancia: Chocolatoskie de “ Que divertido es ser Perro” este sanbernardo era genialioso jeje. A bueno… y que no se me olviden Iglesia y Presidente Miau, sobretodo Presidente Miau , dos adorables gatitos ^^

En manga, también lo tengo sumamente claro, ¡Ponta¡ ejem, ejem, lo llamaré como se debe , Nyanko sensei. Le adoro.


18º Personaje secundario del que me hubiera gustado saber más: 



En cuanto a narrativa, nombraré a Doria, de “ muerte de Tinta” es un chico que me encandilo muchisimo y del cual sabemos relativamente poco. Bajo mi punto de vista, el chico hubiera dado para muchísimo más.

En manga. Se que se saben cositas de él y que no es del todo un secundon sin más, pero a mi me gustó mucho y me hubiera gustado saber mucho más de él: Fuji de “Reloj de Arena”
También tengo que nombrar a Momiji de “Cat Street” es una monada de personaje y creo que se hubiera podido contar mucho de ella, lastima que se cuente tan poquito





19º Personaje con el que te identifiques:

De manga/anime la verdad es que no he encontrado ningún personaje con el que me identifique realmente. Digamos que lo que más se aproximaría por algun puntillo… - más antes en la inmadurez que ahora jeje- sería Hatsuharu

En libros, por el contrario, si que identifico bastante con Katniss.


20º Personaje más añorado

En cuanto a libros estaría entre dos. Por una parte, mi queridisimo Atreyu, de “La historia interminable” hace bastante que no me sumerjo entre las páginas de este libro y hecho mucho de menos a mi Atreyu. Por otra parte estaría Harry – quien no conozca de donde es puede darse con un canto en los diente, ok no- saber que no sabre nuevas andanzas suyas… me llena de añoranza y tristeza.
Pero a la hora de quedarme con uno, me voy a quedar con un personaje que de pequeña me acompañó a todas partes, me apoyó en las noches que no podía dormir y ahuyentó a los monstruos con migo. Cipi , el gorrioncillo de “Cipi” – valga la redundancia.

8 comentarios:

  1. Aaaaais !!! me ha encantado ver a un personaje de Digimon!! jajaja

    Es verdad que el " secundario" de reloj de arena se queda MUY colgando... y es una pena... quiero un par de tomos solo de él!!


    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voto por esos tomos, estaría muy bien conocer más cosas de él, sobretodo como llega a eso del final... no se, hay tantas cosas de él que se podrían saber y no se saben...

      Eliminar
  2. Yo en lo de personajes secundario que te hubiese gustado mas.. tengo infinidad de personajes sobre los cuales me hubiese gustado que se ahondara mas en ellos.. Voy a anotarme el tag para hacerlo pronto ^^
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. El personaje de Digimon, qué nostalgia. Yo tenía un peluche como el de Digimon de la foto y era muuuuuy mono *o*
    Muy chachi esto de los tags, a lo mejor un día me decido xD

    ¡Un saudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo varios peluches de la serie >< son mi tesoro de los tesoros XD
      a ver si te decides, me gustará verlo ^^

      Eliminar
  4. Me gustó mucho el tag, tengo ganas de leer el nombre del viento XDD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Digimon... (suspiro) ¡Qué tiempos aquellos...! Con lo que me encantaba, aunque mi favorito era el cactus gigante (ahora no recuerdo su nombre... XD)

    ¿Te has dado cuenta de que incluimos a Magnus en casi todos los premios/tags/loquesea? Si es que... ha nacido para esto XD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ahí si¡¡ togemon¡¡ >< a mi me gustaba garurumon. Y leomon, adoraba a leomon.- bieeen, me acuerdo de todos, que mal jeje.

    debería pagarnos por la publicidad que le hacemos, aun que va, con su compañía ... si, creo que eso serviría jeje.


    ResponderEliminar