domingo, 6 de abril de 2014

Gravity




TiTulo: GRAVITY
Actores: George Clooney ; Sandra Bullock

Nominaciones: ( 10 nominaciones )

* mejor película
*mejor actriz
*mejor director
* mejor montaje
*mejor fotografía
*mejor banda sonora
*mejor dirección artística
*mejor sonido / efectos sonoros / efectos visuales

Oscars finales: ( 7 oscars)

*mejor director
* mejor montaje
*mejor fotografía
*mejor banda sonora
*mejor sonido / efectos sonoros / efectos visuales

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Opinión


He de decir que realmente, Gravity, es una película que me alegro de no haber visto en el cine. ¿ por qué? por que hubiera salido mareada como un ajo aceite.

Gravity es una película que podemos decir que es interpretada solamente por una única actriz, Sandra Bullock. Sandra se marca,e fectivamente, un buén papel interpretando a la doctora a la deriva; un gran conjunto de expresiones, de transmitirnos sufrimiento, pena y los distintos pensamientos de una persona con demasiado y demasiado poco, tiempo, a la vez, para pensar.

Por otra parte y sinceramente, no entiendo la nominación a mejor película. Vale que tiene unos buenos efectos efectos especiales, que las imágenes son una pasada, la musica está muy bien... si, todo eso lo entiendo y estoy de acuerdo- ojo que me queda ver muchas- pero lo de mejor pelicula... va a ser que por mi parte, no. En cuanto a directores de cine no puedo opinar, por lo que ese premio se me escapa, pero bueno, supongo que no sería malo ¿no? - más les vale jeje.

Así pues y en general, puedo decir que es una película bastante corta, o que a mi se me hizo corta. Que entretiene y te hace pasar un rato acompañando las emociones de nuestra astronauta protagonista. De ahí, a pensar que es un peliculon... para mi no.

6 comentarios:

  1. Yo pensé exactamente lo mismo -_-'

    Los efectos especiales son una pasada y yo no me arrepiento de haberla visto en cines porque así pude meterme mucho más en la película. Y sí que tiene cierto transfondo (el espacio es como una gran metáfora de la situación personal de la protagonista) pero para nada me parece la película del año. Es entretenida y tiene cosas buenas pero está muy lejos de ser tan buena como la ha pintado todo el mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la he visto pero la veré para ver si puedo opinar o no xD
    Interesante "sección" (por lo de los Oscars)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no quise ir a verla al cine porque se veia aburrida, y de hecho no soy muy de ver películas premiadas porque casi nunca me gusta [hay varias excepciones pero a menudo me pasa que me decepciono Xd]

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta tu blog.
    Espero que te guste el mío.
    Ya te sigo... espero volver pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se hace un poco aburrida pero me gustó por los efectos especiales, y mira que yo soy de huir de estas porque me parecen más que falsas. Bullock no me gusta pero llegué a creerme sus emociones, así que, aunque no pensaba pagar por ella, cuando la vi me gustó (la vi pirata, obviamente).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la ví en el cine con mi novio, y nos pareció lentiiiiiiiiísima y todo el mundo salia quejandose del cine diciendo que le había parecido aburridísima.A mi tanto como eso no, pero si que me esperaba otra cosa.Y estoy de acuerdo contigo...Ni de coña le hubiese dado el Oscar a mejor película.

    Por cierto, he descubierto tu blog por la reseña de nieve en verano que ha compartido Tomodomo en face y me gusta bastante ^^

    ResponderEliminar