miércoles, 2 de abril de 2014

los nuevos habitantes de mi estantería (Febrero/Marzo)









 El libro de Peter Pan fué un regalo atrasado de mi cumpleaños por parte de Nao que no pudo dármelo antes . Realmente me apetecía mucho conocer la historia real de Peter y esta va a ser mi oportunidad.

El otro libro que compre fué el de "El castillo en el Aire" continuación de "El castillo Ambulante" . El primero me enamoró por completo y espero que este también lo haga.

Las continuaciones de Magi y FMA estabá superclaro que se venían a casita nada más salieran sobreto Magi que cada tomo que leo me enamora más. Me esta gustado mucho, la verdad y cada vez que veo un tomo nuevo en la tienda me llego hasta ha emocionar jeje. Un Shonen muy entretenido y recomendable, al menos hasta donde he leido.
Y FMA... que diré de esta Obra. Me encanta también y la edición es *O* pero como ya me sé la historia la prisa que me corre por tenerla es menor.

y bueno¡¡ como acabé Strobe Edge ( se me ha olvidado hacer la foto de los tomos 9 y 10 pero si, también los compre uwu ) me decidí ha empezar una nueva y la condición era que estuviera ya concluida. La que elegí fué "Erase Una Vez Nosotros" que le tenía unas ganas tremendas y por ello aquí están los cuatro primeros tomos ya en mi estantería. Les tengo muchas ganas *O*

Y aquí una cosita especial *O* ...




En una tienda de del centro de valencia encontré unos posters de Ataque a Los Titanes. Concretamente estaban : Mikasa, Eren, Armin, Levi. A punto estuve de cogerme a Armin que también me encanta, pero es que Levi... es mucho Levi y finalmente tanto insistió que ahora adorna genialosamente bien mi habitación.


ya tengo demasiados posters, suerte que mi habitación es bastante grande y no quedan apiñados e_e

10 comentarios:

  1. ¡Menudas compras!

    Aysss, de aquí le tengo unas ganas tremendas a Érase una vez nosotros y la edición kanzenban de FMA, pero de momentos me las aguantaré, que tengo muchos mangas empezados XD

    El castillo en el aire lo tiene una amiga y estoy por pedírselo prestado, pero me esperaré a tu reseña a ver si merece la pena.

    Disfruta tus compras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus compras, Érase una vez nosotros es muuuy buena, a mi me encantó, a ver si a ti también te gusta *^*
    Strobe Edge la terminé de leer justo ayer, menudo AMOR de manga, una preciosidad, el último tomo es de los mejores de todos ♥____♥
    Por cierto, compré El castillo ambulante, y leí menos de la mitad jajajaja Tengo que retomarlo, ya nos contarás que tal El castillo en el aire, y si merece la pena ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas compras! No sabía que el castillo en el aire era segunda parte del castillo ambulante.. ¿pero son como en las pelis? Es que yo he visto las dos películas y no sabía que estaban relacionadas
    Pues eso, muy buenas las compras, ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no. creo que las películas son basadas en, pero que no son tal cual la historiad el libro ^^

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, disfruta de todo :D
    Yo nunca compraré tanto de seguido T.T pero bueno...
    DISFRUTA MUCHO ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Quee grandes compras;DDD!
    Que bueno que te animaste con erase una vez nosotros, te digo que vale muchooo la pena aunque te advierto que tiene su cuota de melodramaa;(
    Disfrutaaaaaaaas tus lecturas, por cierto que dato tan importante no sabia que el castillo en el aire era la continuacion del castillo ambulante.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones *O* Espero que las disfrutes mucho^^

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las compras!!! Buenísima la de Érase! :P
    FMA lo tengo para leer y Magi me llama mucho la atención *____*

    ResponderEliminar