jueves, 17 de abril de 2014

un dibujo que me encanta (9)


y parece mentira que aun no haya hecho una entrada con el dibujo de esta mujer. Bien es cierto, que en un principio, no se le veía un dibujo sumamente bonito, pero por eso mismo pienso que lo que hace tiene mucho más mérito en cierta manera.

Natsuki Takaya es, sin lugar a dudas, mi mangaka favorita y no solo por fruits basket, si no también por como lleva sus historias y el "alma" que les aporta, pero eso es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

Cuando coges el tomo 1 de furuba y lo colocas al lado del tomo 23, te quedas ciertamente sorprendido. Esta mujer mejoró muchísimo en su dibujo y la verdad es que hace cosas preciosas.
El dibujo es bastante sencillo en cierto modo: rostros "alargados" ojos grandes y sin demasiados detalles en sus ilustraciones, quizás, alguno en la ropa, pero suelen ser en conjunto, dibujos sencillos. Si bien un punto negativo es la gran similitud que hay entre los personajes de las distintas historias, por ser ella, se lo paso- me tiene comprada vamos jeje.

Aun así me parecen muy bonitos:


























liselotte to majo no mori . la quiero aquí ya¡¡ ><



11 comentarios:

  1. La verdad es que el dibujo al inicio de Furuba deja que desear, pero luego flipas porque no parece el mismo dibujo xD
    Yo también quiero ver Liselotte to majo no mori aquí ^^
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que su dibujo inicial no me gusta demasiado, pero se nota mucho la evolución de su dibujo a lo largo de sus obras, y por tanto me encanta su dibujo actual. Además opino que cuenta con un estilo propio y característico.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. No entiendo de dibujos.. y aparte se me da mal dibujar, por eso a mi me parecen geniales!! :)

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. También es una de mis mangakas favoritas :D Creo que su dibujo ha mejorado mucho y nunca llegó a desagradarme (pese a no ser de mis preferidos) Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. El que más me gusta es el penúltimo, la tierna parejita *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaa, me encanta la entrada!! ahí dedicadita a mi amada Natsuki!! ¿ te incita a ir de Kagura? jajaja La verdad es que si que es simple si dibujo pero es perfecto para sus historias ^^ Yo me quedaría con su estilo de dibujo de personajes y el estilo de fondos y decoración de Tanemura ^^

    Un abraxo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que tengo cierta tela verde en mi casa... XD

      Eliminar
  7. Es una pasada lo que ha legado a mejorar esta mujer con el paso de los años, me quito el sombrero. Ha mejorado una barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustaba el primer estilo de Furuba, los últimos todos acaban como rechonchos y con caras de bollo, pero de su último trabajo, veo que ha ido puliendo. Tiene un estilo muy personal, y eso que -según tengo entendido- es zurda y se pasó como un montón de tiempo con el brazo mal por un accidente (mientras curraba en Furuba, creo recordar), que la gente pensaba que nunca más podría dibujar de esa manera xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me entusiasma cada vez mas y MAS;D!
    Seguir con fruits basket, yo apenas voy por el tomo 4 y de lo que leido me gusta bastante el dibujo, eso si no ha llegado a emocionarme, y ademas me alegra de que si dices que mejooora, es fantasticooo.
    Gran entrada.
    Un abrazoote!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene un estilo precioso que van muy acorde con sus historias >_<

    ResponderEliminar