miércoles, 21 de mayo de 2014

50 cosas que no sabes de mi



bueno... como he tenido un tiempecito aquí tenéis esta entrada que le debía a Kick , Muchas gracias por pensar en mi y mi blog, es una tontoría lo se, pero me hace mucha ilu >< . Gracias Kick de nuevo.

así pues os dejo con mis 50 chorradas¡



1)      adoro ir descalza, siempre que puedo voy descalzada y ello siempre me ha reportado más de una bronca, pero no tengo remedio XD

2)      me encantan los calcetines. Creo que por mi manía de ir sin zapatos, pero el caso es que me gustan mucho.

3)      Soy cinturón negro de judo

4)      Me han dicho que si fuera un animal sería un uron, que parece monoso pero cuando saca sus garras…- será por lo del judo ¬w¬

5)      Mi animal favorito es el guepardo, es tan bonito. Y si nos los lobos, quiero un uargo.

6) Nací destinada a ser una deboradora de libros, me viene de herencia

7)  Mi amor platónico de la infancia era Matt de Digimon, no se por que adoraba a ese chico.

8)Me gustan mucho los personajes como Izaya (Durarara)  o Vicent (P.Hearts) y me gustaría poder interpretar un personaje de ese estilo alguna vez.

9)Le tengo panico al jocker, no puedo con el, me da demasiado malroyo, y es que la interpretación de Heath ledger es… me encanta.

10)  Mi super heroe favorito es Batman y si tengo que aproximar más, Robin, pero el primero, osease Nightwin

11)  Mi casa de howarts sería gryffindor

12)  Lo que más leo son libros de fantasía, pero ahora mismo me ha enamorado el realismo mágico.

13)  Intento escribir, tengo varias historias empezadas, pero nunca acabo ninguna

 14)  Mi ultima obsesión como dibujante es Marco Bodt, me encantan sus pequitas.

 15)  Mi madre le llama el pecoso

16)  Mi camara de fotos se llama Mikasa, mi ipod Jace, y en general todas mis pertenencias tienen nombre. Manías que se le quedan a una de pequeña. Y es que cuando el Itunes te pide “ apodo” pues… que se le va a hacer 

17)  Posiblemente me cambie de carrera, haga otra y luego retome la que estoy haciendo ahora.

18)  Mi película de disney favorita es Mulán y la quiero si o si en DVD.

 19)  En los shojos y libros siempre me gusta más el tercero en discordia o el que parece que no se va a quedar con la prota.

20)  Me reí mucho cuando Magnus sale por primera vez en “los origenes” y es que no me creía que era Magnus. Por cierto.... Cassandra oyeme¡ :  Necesito saber que paso en Peru¡¡ quiero las cronicas de Bane ya TWT

21)  No recordaba que fuera asiatico, pero no me disgusta el actor que eligieron para él, no está mal…

22)  Mi lugar favorito para leer es la ventana, me encanta leer sentada en la ventana

23)  Cuando sea mayor o básicamente cuando tenga casa, quiero una casa a lo Japones, con tejado al que pueda salir y por la que pueda ir descalza.

24)  Siempre he querido tener un gato para ponerle Presidente Miau, o Iglesia si era chica. Pero como no me gustan los gatos de mascota…

25)  Tengo un perrito que se llama Kimba, es un amor

26)  Adoro Viajar y quiero pasearme por todo el mundo

27)  Mi color favorito es el naranja. Mi estuche es naranja, mi boli azul es naranja… vamos, que no hay discusión en el asunto

28)  Me gusta mucho coleccionar chapas de mis mangas y animes favoritos. Las tengo todas en una cajita muy mona

29)   Tego una vena mataescritores

30)  Los primeros en mi lista son : George. R.R . Martin, por su lentitud escibiendo y  rothfuss 
por más de lo mismo

31)  Se añadirá Cassandra Clare como se le ocurra matar a Alec o a Magnus en el último libro. Y por ese Spoiler que coló en princesa mecánica  y que yo me comí de pleno.

32)  Mis libros van en orden, y los especiales van a una estantería especial

33)  Les suelo hacer cajitas a mis mangas favoritos, para que no cojan polvo.

 34)  La única comida que no soporto es el pure, esa textura me mata

 35)  Mi epoca favorita de año es el invierno.

36)  Soy más de montaña que de playa, la playa me aburre, eso de hacer la croquetilla al sol no va con migo 

37)  Ya no puedo ver una peli sin fijarme muy mucho en las actuaciones, es el veneno del teatro.   Respecto a esto, mi nuevo dios debe ser       Gandalf – me obliga mi profe de teatro.38)  Jamás de los jamases diré quien es mi actor favorito, si nos, me linchan.

39)  Soy experta en perder la goma de borrar cuando dibujo, siempre la pierdo y no se por que. Por eso necesito un lápiz, el folio y al menos dos gomas.


40)   No me va la música en demasía, solo para dibujar o viajar. Lo que escucho… Bon Jovi *O* y bandas sonoras si dibujo, como la de ataque a los titanes o la de Rainbow. Algunos openings manga … . Lana del Rei, la música celta…

41) Aborrezco las mates, y sobretodo la estadística. No soy de nueceros, pero si de ciencias

42) Realmente debería haber ido por el bachiller artístico, pero quería hacer psicología y… no había remedio

43) Al principio de conocerme la gente suele pensar que soy seria, cerrada y tímida. Pero no es así, cuando me suelto… mis neuronas tienden a patinar bastante.
  
44)  Cuando era más peque me encantaba un juego que se llamaba “Atmosfear” y cuando había que poner tu peor miedo en el tarro yo siempre ponía “El propio miedo” . influencias de Harry potter.

 45)  Mi escena favorita de Harry Potter es la del Ajedrez mágico “ blancas mueven primero, después…empieza la partida” que épico Roni *O*
 46)  Me encantan las orejas de los animales. Me hace gracia como se mueven acorde a sus sentimientos.

47)  Quiero ir a Dinsey World, es una obsesión que tengo. Le pediría un autógrafo a Mulán, y a Aladín. Y a todos realmente… menos a Aurora, Blancanieves o Cenicienta, siempre me han parecido demasiado cursis

48)  Me encantan los la casitos

49)  Soy muy indecisa para las cosas y por culpa de eso me paso semanas sin leer ya que nunca se que libro escoger de los que tengo pendientes.

50)  Quiero que vuelvan a hacer dibujos como Digimon, lo hecho mucho de menos. Quiero Digimon de nuevo en la tele. O yugi-ho , también me sirve, o alguno como los que hacían antes, que los de ahora no valen nada u_u.



7 comentarios:

  1. Yo tambien jugaba al atmosfear!! n_n aunque me daba miedo no se porque lo jugaba mucho xD
    ya sabemos un poquito más de ti, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi tambien me encanta andar sin zapatos por la casa, siempre ando con mis calcetines XDD
    Ami me gusta leer mucho en el sillon de la sala que queda justo de frente al jardin .-. me da buena vista .. y hace años tenia una mania de leer tirado en el piso de mi cuarto a lado de la puerta XDD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta saber mas cosas de ti :DDDDD

    ResponderEliminar
  4. En la primera y segunda ya coincidimos jajajaja. Yo creo que los que adoran los calcetines es porque van descalzos! jjajajaja.
    A mi también me suele gustar el tercero en discordia. Me da una rabia y una pena por ese personaje u__u
    A mi también me gustó el actor que interpretaba a Bane =P
    Y también pongo mis libros / mangas especiales en la "estantería especial".
    Cuál es tu actor favorito? Me has dejado con la intriga T___T Yo no te tiraré piedras 0:)
    Y a quién no le gustan los lacasitos???

    ResponderEliminar
  5. Jaja, como siempre, coincidimos en muchas :)

    Yo también hice judo, solo que no llegué al negro, me quedé en en el naranja-verde.

    Aunque a mí no me da pánico el Joker, al contrario, le adoro XD

    Aysss, Mulán es tan genial *_* Tenemos que ponerle remedio, ¡hay que conseguir el DVD! No puede ser que no podamos tenerla en casita, con lo que nos gusta.

    En lo referente a Magnus, ¿cómo no? Coincido en todo: me gustó el actor que hizo de él (aunque no le dejaron muchos momentazos :( Lástima), también me sorprendió cuando salió en Los orígenes. ¡Creí que me moría de felicidad! Aunque me muero de ganas de que saquen ya Las crónicas de Bane y espero que Cassandra no nos mate a Magnus... miedo me da.

    Y me encantaba el Atmosfear ^^ Me lo pasaba genial jugando, y viendo la cara grimosa del Guardián de la puerta XD

    Me sumo a la petición de Gloom: venga, dinos cuál es tu actor preferido. Que me has dejado con la curiosidad :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que animaras hacer la entradaaa:DDD!
    Por cierto tenemos bastante puntos en comun...
    A mii me encantaria viajar igual que ati, por varios paises y vivir en ellos durante un tiempo:D
    Yoo tambien quieroo tener un casa estilo japones me encanta, desde la contextura que tienen hasta la tradicion de andar con lo pies descalzos.
    Te entiendo plenamente en la parte de escribir un libro, yoo he tenido miles de ideas pero nunca las termino:((
    Tienes razon que vuelvan las series de antes como digimoon que son tan grandiosas:DDD
    Por cierto no nos dejes con la curiosidad dinos cual es tu actor preferido? aqui nadie te linchara.
    Muy buenas tus respuestas.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. uii... os dejo con la curiosidad >//<

    ResponderEliminar