jueves, 15 de mayo de 2014

Salón del Manga de Valencia




ya es de dominio común que el salón de Valencia deja bastante que desear. Los últimos años la verdad es que la cosa no ha sido demasiado buena pero aun así, este año y al menos para mi, algo ha cambiado la cosa.

Aun recuerdo cuando el salón se hacía en el green space, esos salones si que me gustaron mucho ><. En fin. Para mi, tener un salón cerquita de casa es bastante bueno ya que me permite cosas que si no estuviera no tendría como las chapas que me gusta comprarme o el ambiente que pasadas unas semanas empiezo a añorar. Partiendo de eso, si que es cierto que Valencia no es Barcelona y que ambos salones no son comparables. El salón de Barcelona es impresionante, si, y si lo comparamos con el de aquí este es una bazofia infumable, cara y ridicula. Pero bueno, algo tenemos y la cosa parece que va a mejorar- espero- .

Los últimos años el salón fue bastante malo: caro, con poco espacio y pocas cosas... pero este año la cosa ha cambiado. Había menos tiendas propiamente comerciales, eso es cierto pero si que había varias de otras cosas, ademas de que había espacio¡¡, se podía caminar y por lo que se - que yo solo pude estar un ratito por la mañana y no vi ninguna- había alguna exposicion, actuaciones, ponían pelis y cositas así. Eh¡¡ vale que no es una maravilla, pero viniendo de otros años se lo han currado. No se puede pedir que el rascacielos se alce en un día, hay que ir empezando poco a poco y esto parece el primer paso- aun que por mi si se queda como este ya me vale ¿conformista? tal vez si, pero para mi no estuvo nada mal- por ello bajo mi punto de vista ha estado bastante bien.

La cola cuando llegué ya era impresionante pero Sato y yo tuvimos la suerte de que un amigo andaba por ahí con otros amigos, que conocían a otro amigo y luego a otros... vamos, que del final, acabamos al principio de la cola y pudimos entrar prontito XD . Luego todo se vaso en dar vueltecitas por ahí y esas cosas que se hacen en los salones del manga hasta que me toco cambiar de aires completamente para irme a una comunión- del cosplay al vestido superarreglada en 20 min jeje, supercambio. También pude ver un ratito a Jeanne que iba de Tooru, me la encontré cuando ya pensaba que no nos encontraríamos. A la que si que no ver es a Kitty, nunca nos encontramos en estas cosas- cosas=salones - en fin, que me gusto la cosa. No fue un mal salón y hubo cosillas que me quedé con ganas de traerme a casa, como una preciosa taza de diguimon que había por ahí, más mona ella...


6 comentarios:

  1. Pues que bueno que te has divertido.. yo por el contrario aun no he podido asistir a algún evento de este tipo alguna que otra enfermedad me ha impedido hacerlo XDD pero espero poder asistir a alguna pronto ^^

    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. el cartel del salon esta chulisimo *w* y los salones son carisimos es realmente injusto T.T

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa exactamente como a ti XD Nuestro Salón será poca cosa, pero me conformo. Es cierto que es muy caro pero... Prefiero tener eso que no tener nada.

    ¡Pero qué morro! Te envidio, yo tuve que hacer un hora y cuarto de cola XD

    ¡Qué chulo te quedó el cosplay! Jaja sí que es cierto, nunca nos encontramos o_O De todas las personas que me dijeron que iban a ir creo que no vi a nadie... también es que había mucha gente, y estaba difícil la cosa jaja

    Hala, a esperar medio año para el siguiente. Esperemos que no suban el precio todavía más...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me alegro de que te fuera bien. Yo mañana voy al Salón del Cómic de Barcelona, a ver que tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Quee bueno que todoo te saliera bien y que lo haigas disfrutadoo que es lo principal, hace sigloos que fuii a un evento que hicieron aqui en mi ciudad, aunque admito que le falto ser mucho mas ordenaado;(
    El cosplay te ha quedado muyy monooo me ha gustadoo bastante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué mona!!!! *_____* ♥
    Yo si no salgo del islote no puedo ir a ningún salón. Como mucho a firetas...

    ResponderEliminar