viernes, 30 de mayo de 2014

Top 10 : Openings Manga


quería haber podido subir la entrada un poco antes pero últimamente mi tiempo es demasiado escaso, ya tengo ganas de acabar con los exámenes y trabajos y poder respirar libremente jeje. La verdad es que también ha influido el hecho de que soy pésima para hacer Tops de algo ya que me cuesta dejar a alguno, pero ahora que he sacado tiempo y que tengo la lista decidida, me paso a dejarla por aquí.

he de decir que no están ordenados por preferencia más que los ,ya lo he dicho, soy muy mala para eso D: (excepto el primero que si que es mi favorito, favorito). Así pues, empecemos:


10) Tsubasa Chronicle. Op.1

 el opening me gustó mucho y ciertamente hizo que me quedará a ver la serie y después, que leyera el manga - que a mi me gusto bastante- Aun tras dejar de verla por que dejaron de emitirla por la tele, continué escuchándolo y sin duda se tiene merecido su puesto en mi top 10



9) Tsuritama

el opening de tsuritama me encanta. Es la mar de sencillo pero cuando lo escucho siempre me anima y me dan unas ganas tremendas de ponerme a bailarlo, si, me se la coreo jeje. Es como su serie, muy divertido y ameno.




8) Sekaiichi Op.2

los openings de sekaichii me gustan mucho, ya me ha costado decidirme por el segundo. Me parecen muy monos, con una tonalidad muy chula =0=




7) Natsume's book of friend

Natsume es una serie preciosa cargada de sentimientos. Es de estos animes que te llegan al corazón y que ha pesar de ser en parte tristes te dejan cierta sensación de alegría. A mi su opening me trasmite eso.



6) Sakamichi no apollon

he igual que la anterior. Sakamichi no apollon es un anime perfecto, un anime con alma propia que se hace querer y que me saco una sonrisa con cada capitulo. Cada vez que acababa un capitulo lo hacía con una gran sensación de tranquilidad, me llegaba mucho uwu . y como en el caso de Natsume, eso mismo me pasa con su opening ( y con el ending) 





5) D.N angel

con el opening de D.N angel pillé una tremenda obsesión. Lo escuchaba muchiiisimo, y ahora, aun que han llegado otros que le ganan, continua teniendo su puesto ,sin duda alguna, en mi top 10. Y si fuera top 5 lo tendría igual, estoy segura.




4) Durarara¡ / Op1

 Durarara es un anime que me gusto muchisimo y del que espero con muchisimas ganas la segunda temporada . El opening me gustó mucho, tanto por como suena , como por el montaje en si.




3) Ataque a los titanes ( el 1 y el 2 )

pongo el segundo por que la forma que tiene de romper me parece muy acertada, muy acorde con la serie y básicamente brutal. La verdad es que está serie, tanto su anime como su manga como sus opening y su banda sonora me tienen completamente pillada, me encantan y mucho.




2) Rainbow

que decir de Rainbow, ya me explaye cuando hice la reseña. Es un anime muy brutal, no apto para todo el mundo, eso es cierto, pero una gran obra al fin y al cabo, y su opening más de los mismo.




1) Loveless

esta musiquilla me ha enamorado siempre...


7 comentarios:

  1. Algunos no los había escuchado, coincido contigo en Tsubasa, y el de Durarara me ultra encanta!!!! de los openings que mas escucho sin duda!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco algunos anime pero me han gustado bastante todos :)
    El segundo op de sNK es genial, tambien me gusta un monton solo que no entro en mi top porque tendría que hacerlo mas extenso ´porque tengo otros openings que los considero a su nivel, como el de Durarara! que tampoco puse XD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Creía que era la única a la que le encantaba el opening de DN Angel *O* La serie me encantaba pero es que el opening era genial.

    El de Sakamichi no apollon al principio la verdad es que no me gustaba nada, pero luego le cogí mucho cariño >_<

    Y el de Loveless... me ha hecho recordar el trauma que me cogí con ese anime T_T ¿Por quéeee? ¿Por qué tuvieron que dejar la serie tan pero tan abierta?

    El resto de animes no los he visto, pero me ha llamado la atención el de Rainbow.

    Me ha gustado la idea de hacer un top con los openings favoritos (aunque también me costaría elegirlos. ¡Hay tantos que me gustan!). Pero me apunto la idea :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los openings de Ataque a los titanes están muy conseguidos, me gusta además el segundo ending. de Natsume me gusta el contenido pero la música siempre me aburre... xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De lo que has puesto casi TODOS me gustan solo eceptuando unos cuantos y eso es obviamente porque no he visto las series:D
    A mi el openig de Tsubasa Chronicle me sigue gustando hasta el sol del dia de hoy, todo en esa cancion me gusto MUCHO.
    Mientras que el de Natsume es tan melancolico con ese toque de alegria que perfectamente define a esta serie, llena de una hermosa melodia que impregna rapidamente al espectador.!
    Tambien El de Sakamichi no apollon destaca bastante aunque al principio la voz de la cantante no me gusto mucho, pero luego PAFS se me quedo grabada en la cabeza;D con ese sonido fuerteee y lleno de emocion.
    El de durarara es genial lo TIENE casi todo ese toque de rock, complementado con ese ritmo contagioso sigue siendo uno de mis openig preferidos de todos los tiempos.
    Que gran TOP.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en sakimichi no apollon, que preciosidad de anime, de opening, de musica... de todo! es 100% recomendable.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar