sábado, 17 de mayo de 2014

Un dibujo que me encanta (princesas)




seguramente ya habréis visto estas imágenes en más de un sitio y en más de dos, pero como me gustan mucho y me parece que los personajes están muy bien conseguidos voy a dejarlos por el blog ^^

Además de los cambios de sexo de estos personajes Sakamichan dibuja muchas otras cosillas y podéis encontrarlas tanto en su deviantart ( clica la imagen de arriba para acceder) o en su facebook... solo darle a la imagen de arriba y allí encontrareis los links ^^












7 comentarios:

  1. Yo también los había visto anteriormente, pero la verdad es que aún así me encantan, son una genialidad.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sakimichan ^^

    La verdad es que sus dibujos son un regalo para la vista y me hacen muchísima gracia los de "cambio de sexo" XD Son bastante curiosos.

    No había visto el del Castillo Ambulante, me ha encantado *_*

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya los había visto y sólo puedo decir que me encantan!!! Son una pasada ♥___♥

    ResponderEliminar
  4. Ya las conocía y son preciosas, mi favorita el de la princesa/principe Mononoke ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no las habia visto XD .. pues Howl no se ve nada mal de mujer XDD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó verlos por Facebook, aunque algunos daban mucha grima, como el de La Bella y la Bestia. Me quedo con el de Mononoke y Pocahontas *_*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encaantan los dibujos, pues te digoo nunca habia vistos estas imagenes pero gracias a tii Ya las vi y ME GUSTAANNNN;))
    Aunque el del castillo ambulante me fascina mas de todos.
    Gracias por esta entradaa.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar