sábado, 14 de junio de 2014

Los antojos de mi estantería (9)



Ciudad del fuego celeste

uno de los libros a los que más ganas le tengo en estos momentos. Es el final de la saga y segun las informaciones que se han colado por unos y otros lados parece qeu en pasan bastantes cositas: muerte de personajes, finales felices para algunos... ¿quien tendrá cada destino? yo solo espero que m****us no muera y que por fin Casandrá le ponga final, un buen final a una saga que para mi se ha alargado demasiado- acabada en el 3 hubiera estado bien- y aun así quiero este libro ya¡, soy un caso.

además la autora pasara, según se dice , por España este noviembre. Pero seguro que solo va a Madrid o Barcelona - yo quierooo D: -









Las Crónicas de Bane

Varias historias sobre la vida de uno de mis personajes más odiados y al que no quiero nada de nada - todo mentiras- 
Este también es uno de los libros que me encantaría tener entre mis manos y que espero que traigan a España. 
Por noviembre de este mismo año saldrá la edición en ingles y luego... esperemos que venga hacía aquí

9 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído nada de CdS y de momento no creo que lo haga así que no me interesan mucho los libros que mencionas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vale... Haru... veo que te has propuesto matarme de un infarto con esta entrada o_O

    ¡¿QUE CASSANDRA VA A VENIR?! No me digas *O* No tenía ni idea.

    Aysss, que venga por aquí... aunque no sé que le diría, supongo que algo así como: "Gracias por crear a Magnus" XD

    Eso sí, ¡que no le mate! Eso sí que sería imperdonable. Lo estoy pasando fatal con la espera...

    Y ya mejor ni te hablo de las Crónicas de Bane, creo que ya ha quedado claro que es uno de mis imprescindibles... ¡que salga pronto! No me aguanto las ganas, ¡quiero saber qué pasó en Perú!

    Vale, ya he gritado suficiente por hoy

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mata a Magnus que se preparé que cojo el primer avión ¬¬

      sii, se ve que si que viene >< rezaré para que una pase por valencia... aun que lo dudo, me colaré en alguna maleta con destino barcelona, madrid o como sea ...

      Eliminar
  3. Cazadores de sombras...muy típico xD
    No me he leído ninguno pero solo he leído cosas buenas sobre la saga. Quizás me decida algún día :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una buena saga, la autora no escribe mal y la historia es muy chula, eso si, yo realmente la recomendaría únicamente hasta el 3 en un principio.

      Eliminar
  4. Toma y yo xD me muero por tener ambos libros, en español y en mi poder *O* babeo con las portadas

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leerme Cazadores de sombras, haber cuando puedo tenerla en mis manos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Has cambiado el diseño, qué monada!
    También querría leer Crónicas de Bane y eso que estoy de Cassandra Clare hasta el moño xD ¡pero es Magnus!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo el 4 pero se me estaba haciendo un pelín pesadito y lo tengo un poco apartado...

    ResponderEliminar