martes, 24 de junio de 2014

Kurage Hime


Desde niña, mi especialidad es encerrar las cosas tristes y desagradables dentro de una cajita en mi corazón.

Titulo:  Kurage hime

Duración: 11 cap.

Catalogación: comedia

Sinopsis:

La historia se centra en Kurashita Tsukimi, ella vive junto a otras chicas “especiales” en una particular residencia. Esa residencia penosa, donde el baño se comparte en todos los pisos, las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por su hobby. Tsukimi es una ejemplar de este tipo de espécimen, que considerán a todo lo fashion como su enemigo natural, pero para su desgracia conocerá a una bella mujer, la cual oculta un maligno secreto y una herencia de la cual trata de escapar.








Por que me intereso:

Es uno de los animes que me propuse ver en el reto de “El otaku recomienda”

Opinión general:

Kuragehime es una anime sin duda, divertido y curioso, muy ameno de ver y con una estética de personajes muy chula que sin duda recomiendo a quien quiera pasar un buen ratito viendo anime.

Este es el primero de los animes que me propuse ver al que he decidido darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento de ello. Tsukimi es una enamorada de las medusas, completamente obsesionada con ellas que vive junto a otras chicas, muy obsesionadas también en sus respectivos hobbys que nos darán bastantes momentos divertidos y curiosos que sin duda hacen reir. Aun mayor será el lio cuando aparezca en sus vida una preciosa muchacha que viste completamente a la moda… cosa que a nuestras chicas les da pánico.

Asi pues poco a poco la historia se ira entramando, regalándonos momentos divertidos, emotivos y cuanto menos curiosos.

El conjunto de personajes me ha gustado mucho y más aun que ellas sean completamente opuestas al cannon de chica que si bien se supone que nunca es un bellezon si que suelen ser monillas y … Los secundarios también tienen sus momentos, sus cosillas y se dejan disfrutar igual que los protagonistas. La estetica es en cierto sentido especial, no siendo un dibujo demasiado típico pero si bonito al menos para mi gusto.

En cuanto a puntos negativos diré que me ha faltado una segunda temporada ya que hay líneas arguméntales que no llegan a ser desarrolladas como ciertos problemas amorosos del trasfondo. Un par de asuntos que me hubiera gustado ver resueltos y me parecen importantes pero que no tienen su finalización.


Opinión en detalle:SPOILERS







¿Cuáles son esos puntillos? Bien. Lo primero sería el enamoramiento de Kuranosuke, como este llegara a resolverse y si eso le llevaría a él a cambiar su forma de vestir y todo el asunto. Tenemos un, en cierta medida, triangulillo amoroso, que me hubiera gustado ver resuelto. La historia de Kura. Y Tsukimi y la del hermano y la “mala”- me caía mal , lo siento jeje- asi mismo me hubiera gustado saber más del pasado de nuestro chico y de sus problemillas de futuro con la familia.



5 comentarios:

  1. Me encantó! Me reí viéndolo lo que no está escrito xD Es divertido y con toques absurdos de lo más variopintos jajajaa

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. La tengo anotada desde hace tiempo y con tu reseña me has animado más, así que puede que este fin de semana le de su merecida oportunidad ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jeje esta la recomendé yo ^^

    Y me encantó :3 Aunque también fastidió eso: que no tuviera segunda temporada T_T ¿Qué les cuesta? Si el anime lo vale, ¡deberían hacerlo! Me quedé con ganas de que la relación Tsukimi-Kuranosuke llegase a alguna parte...

    En fin, yo seguiré pidiendo que nos traigan el manga por aquí. Aunque sea imposible, con lo mal que vende el josei... la esperanza nunca se pierde.

    besos

    ResponderEliminar
  4. aunque el dibujo no me gusta parece entretenida asi que me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  5. Ains totalmente de acuerdo contigo a mi esta historia ME ENCANTO con letras mayusculas, una serie bastante distinta, yo me reia a cada rato con cada ocurrencia de los personajes, ademas todo el tema otaku me gusto muchisimo y me parecio de lo mas novedoso, yoo me quede con las ganas de saber mas sobre la trama;(
    Un enorme abrazote!

    ResponderEliminar