jueves, 19 de junio de 2014

la gran estafa americana

                       
                        

                                                     TiTulo: La gran estafa americana
                       Actores: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence...

                                                                    Nominaciones(10)

*mejor pelicula
*mejor director
*mejor actor principal
*mejor actor de reparto
* mejor actriz principal
*mejor actriz de reparto
*mejor guión original
*mejor montaje
*mejor dirección artistica
*mejor vestuario


                                                                  Oscars Finales (0)


                            
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
                                                                                              
                                                                                                             Mi Opinión


la gran estafa americana es una película que me sorprendió muy gratamente.
de primeras, el argumento fue algo diferente a lo que me esperaba en la forma de llevarlo y ello hizo que me gustara más de lo que pensaba que me iba a gustar.

Es una pelicula amena, bien llevaba y con unas buenas actuaciones. Tanto Cristian Bale como Jennifer, me gustaron mucho en sus papeles y el resto no me desentonó en absoluto.

Es decir, para mi gusto es, de las que he visto, la película nominada a los oscar que más me ha gustado. Gravity tenía buenos efectos, pero como peli... en fin; 12 años de esclavitud trata, para mi gusto, un tema demasiado tocado sin apenas innovar y eso también le resto puntuaciones en mi caso. Así pues de momento con esta, entretenida, con buenas actuaciones, buenos momentos y en general muy chula. Recomendable, está si, para todo el que de vez en       cuando le guste ver una pelicula.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi no me llama nada la verdad...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me la apunto! Siempre estoy dispuesta a ver una película nueva :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención pero probablemente termine viendola XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... no es mi estilo de peli pero puede que la vea solo por curiosidad.
    La que no me atrae nada de nada es Gravity, vi el trailer y ya me pareció un rollazo.
    Me gusta tu opinión sincera
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me la anoto, la verdad suelen gustarme mucho las pelis donde sale Bradley Cooper y además aquí sale junto a Christian Bale .. asi que este mismo finde la veo ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace como 3 meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó mucho más que Gravity y 12 años de esclavitud, me pareció muy amena, y Jennifer está que se sale XD (me reí muchísimo con lo de "el poder de la intención")

    Me dio un poco de pena que al final no se llevase ni un solo Oscar, al menos se podría haber llevado el de "mejor vestuario"

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, yo creo que se merecía algún oscar, pero estas cosas ... u_u

      Eliminar