viernes, 27 de junio de 2014

Leyendo en verano ( Libros/Mangas)

           
LIBROS

Percy Jackson, Crónica de una muerte anunciada
cazadores de sombras 5:ciudad de las almas perdidas; la quinta ola
Pandora, Armand el vampiro

          



                        
                            





MANGAS

Nana y Karekano

 


así como continuar leyendo aquellas colecciones que tengo empezadas y más mangas que surjan ¿me recomendáis alguno para este verano? no tengo problemas con las temáticas (shojo, shonen, seinen, josei , quizás algún yaoi...)





8 comentarios:

  1. Yo también voy a aprovechar el verano para leer, que el tiempo me va a sobrar XD

    Además, tengo una montaña de libros en casa esperando por ser leídos... últimamente no hago más que acumular jaja

    Ya nos contarás qué tal te pareció el de CdS, a mí me decepcionó un poquillo :( Pero bueno, sale mucho Magnus y eso ya es razón más que suficiente para leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Percy Jackon es <33
    Disfruta de toas las lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada de La quinta ola esta genial *-* esprero esa reseña para ver que tal esta ^^
    Que bien que vayas a leer Nana :3 ... pues recomendaciones de manga no tengo mcuhas, ya que no he leido casi nada XD .. pero echale un ojo a Yamada-kun to nananin no majo, una historia muy muy divertida, de corte romantico..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo Oscuros como libro y como manga Ikigami o Monster, dos seinen bastante interesante.
    Espero que te sirvan de algo :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. yo, para recomendar, shojo! <3 Mis últimas obsesiones son hirunaka no ryuusei, ao haru ride y horimiya, Este último en teoria es un shonen, pero meh, es shojo.
    Quiero leerme el de Percy Jackson pero no lo enecuentro!TT

    ResponderEliminar
  6. karekano me encanto igual quie cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  7. La quinta ola es genial *___*

    ResponderEliminar
  8. Ains yo me quiero leer cronica de una muerte anunciada ya que gabriel garcia marquez es unico para contar historias, te digo que NANA es genial con creces una absoluta maravilla,mientras que karekano es toda una obra de arte en el genero shojo muy distinta e interesante.
    Yo te recomendaria que te leyeras Yotsuba es bastante genial y graciosa, tambien erase una vez nosotros por lo interesante de su trama.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar