jueves, 12 de junio de 2014

los nuevos habitantes de mi estantería (abril/mayo/atrasadas)



~~foto de familia~~

la verdad es que entre la feria del libro de Abril, el salón del manga de mayo y las cosillas atrasadas que llegaron este mes pasado, se ha aculado bastante últimamente




la verdad es que cuando llegue a la feria no encontré ninguno de los libros que lleva idea de conseguir así que únicamente pude hacerme con el de "El Ladrón del Rayo" al cual la verdad es que le tengo bastantes ganas y con el de "pandora" de la saga de nuevas historias de vampiros de Anne Rice, sin duda alguna mi autora favorita en ese tema.




por otra parte, y con mucha suerte, por que estaban destinados a llegar a mi seguro que si nos me quedo sin ellos, me hice con la primera y la segunda parte de "La guerra de los espejos" de Frank Beddor, una historia basada en alicia en el país de las maravillas que ya está leida y que me ha encantado, solo falta dejar la reseña por aquí.





pasando a las compras manga e igual que todos los meses que salen, cayeron el tomo de Magi y el de Ataque a los Titanes. Dos mangas que sin duda disfruto mucho cada vez que leo.

Además esta vez acabe decidiendome por empezar una nueva. takaya es mi autora favorita sin lugar a dudas, tanto por Furuba como por la melodía de las estrellas, dos obras que me encantaron y, así pues me hice con los cuatro primeros tomos de "Tsubasa, el secreto de las alas" a falta de el numero 6 que me queda para acabarla.

ya lo ultimo de este mes podíamos decir que es la serie completa, y lo digo más bien por que creo que los cuatro últimos números no los voy a ver más que por ebook o en pintura pero bueno... al precio que estaba y teniendo buenas críticas como tiene no podía decirle que no, así que Karekano se vino a casita,todos y cada uno de los packs de EDT.




Por último llego, por fin, el packete con los mangas perdidos - perdidos por mi incompetencia para comprar por internet - que llevaba esperando desde hacía ya bastante y es que llevaban mi pequeño tesoro al que también podéis llamar Loveless y la nueva serie que me decidí a iniciar en ingles One Thousand and one night.



y bueno, eso es todo por estos dos mesecillos pasado ~

14 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención los libros de la guerra de los espejos ^_^
    Yo me estoy haciendo con la melodía de las estrellas (que me encanta *.*)
    Disfruta de todo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que están muy bien, ya los tengo los dos leídos y valen en serio la pena. Lo malo es lograr conseguirlos ya que creo que de normal no están por las tiendas

      Eliminar
  2. Hola^^
    Percy Jackson es una saga genial >.<
    Ataque a los titanes se lo está haciendo mi novio y le gusta mucho, como el anime.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que le tengo muchas ganitas a Percy, no creo que tarde en cogerlo, lo malo es que si me gusta de verdad me verán de nuevo por la tienda antes de lo debido u_u

      Eliminar
  3. Pues tienes para leer un buen rato con lo que tienes alli :D .. me has recordado leer el capitulo de este mes de Shingeki no kyojin ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, luego dura poco jeje
      yo estoy tentada de pasarme y leer los capis por internet, al final caere ¬¬

      Eliminar
  4. Con Karekano estuve tentada tentadísima... Pero sabiendo que no conseguiría tenerla entera lo dejé pasar. Una pena pero es lo que hay.
    Disfruta de lecturas!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso la tentación pudo más que el razonamiento al final XD
      ya veremos como me las apaño u_u

      Eliminar
  5. Uff, has final has caído como yo con los packs de Karekano.. >_< Aunque lo tenemos fastidiado con los últimos tomos. Yo el 20 aún pude conseguirlo porque me lo regalaron, pero el resto... pues eso, nos va a tocar leerlos por Internet, porque otra cosa no XD

    Oyss, ya me gustaría hacerme a mí el manga de Loveless *_* Pero tengo demasiadas series empezadas en español como para empezar a hacerme en inglés. Aunque en un futuro... ¿quién sabe?

    Disfruta de todas tus compras :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii... con el precio que tenían en el salon... Karekano me atrapo entre sus garras >//<

      yo con él voy a poco pero cuando vi la edición y que era loveless... debía tenerlo, le tengo demasiado cariño a esa serie u_u

      un abrazo¡

      Eliminar
  6. Hola!
    Disfruta tus nuevas adquisiciones :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que buena tanda tienes este mes:D
    Disfruta bastante tus adquisiciones que son bastante geniales, karekano vale totalmente la pena es un shojo muy clasico que sale mucho de los esteorotipos.
    Me llama mucho ataque de los titanes pero primero me vere el anime a ver que tal.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Karekano!!! Es genial! Seguramente será la próxima que relea ♥

    ResponderEliminar