viernes, 4 de julio de 2014

Sorenari ni shinken nandesu




TÍTULO:  Sorenari ni shinken nandesu

AUTOR: asou kai

TOMOS: 2

GÉNERO: yaoi/shonen-ai , Comedia, Drama, Recuentos de la vida

SINOPSIS:
Oosawa conoce a Yoshioka desde hace mucho tiempo... Como su cliente, Yoshioka entra y sale de la tienda con novios diferentes todo el tiempo. El creía que sabía muy bien la clase de hombre que Yoshioka era. Pero cuando la tragedia golpea a Chizu, la única hija de Oosawa... y su capacidad como padre soltero es cuestionada... Yoshioka sale de la nada y le ofrece su ayuda. Lento pero seguro, Oosawa aprende que el hombre que despreciaba era muy diferente de lo que parecía.




MI OPINIÓN

Oosava es un padré soltero que se ve obligado a cuidar a su hija, mantener su casa y trabajar, todo al mismo tiempo y a tiempo completo desde que su mujer los abandonó a ambos.


voy a empezar hablando de esta obra dejando de lado el punto yaoi de la misma:  Sorenari ni shinken
nandesu (llamemosla SSN para abreviar) contiene una historia que me parece preciosa y que realmente nos trata un tema que si que ocurre en la sociedad y que poco se habla en cierta manera. En las familias, cuando algo va mal no siempre es el padre el que se va, el que abandona o se porta mal, también puede ser la madre y esos casos no se tratan realmente igual ya que, para que lo vamos a negar, ciertamente nosotras tenemos más ..."privilejos" o se nos ve mejor en el caso de la crianza de los hijos y con quien debe estar el niño... En fin, sin meterme más en ese tema, que no viene al caso realmente, he de decir que se ve genial en esta historia todo eso

ya metiéndonos en la historia de ellos dos. Quizas el punto que no me acaba de este tipo de historias es que uno primero lo pinten como que es hetero y que luego se vuelve homosexual, la verdad que esos puntos no los veo pero bueno, quitando de eso me ha gustado mucho, es una historia muy dulce, muy mona y con algo más que solo amor por parte de los chicos protagonistas ya que vemos como avanzan y se cogen confianza entre ellos así como también podemos ver el desarrollo de la historia con la nena.
el dibujo no puedo más que decir que me parece completamente acorde a la historia, tiene unas líneas muy finas y muy monas que le van como anillo al dedo.

en definitiva, una historia sumamente mona, con un tema de fondo bastante interesante y bastante bien llevado ya que para no querer ser realmente el asunto principal, esta bien llevado. Muy recomendable para quien no tenga problemas con que las historias verses sobre dos chicos en lugar de sobre un chico y una chica y si queréis probar con el genero también la recomendaría ya que no tiene imágenes demasiado fuertes- entre comillas, algo si sale-



4 comentarios:

  1. Yo este lo leí hace un tiempito, no me acuerdo muy bien, pero recuerdo que era muy tierna y linda <3 la amé, es una buena recomendación y me hizo echar de menos el yaoi <///3 llevo sin leer eones!

    ResponderEliminar
  2. Pues te diré, el yaoi no es nada lo mio así que termino pasando de esta historia ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí y lo disfruté bastante, la historia es bonita.

    ResponderEliminar
  4. no me gusta el yaoi asi que no creo que lo lea

    ResponderEliminar