lunes, 28 de julio de 2014

Summer Time y las cosas de los pueblos


bueno, seguramente ya os habréis dado cuenta de que mi blog ha bajado el ritmo de publicaciones, en fin, no es que lo este abandonando ni nada por estilo si no que el internet en verano me viene y me va continuamente, me explico un poco. Mi verano oscila entre las subidas y bajadas al pueblo en el que veraneo y en el cual no tengo internet y por eso el ritmo de las entradas es mucho más lento. Aun así continuaré subiendo reseñas y alguna cosilla cuando bien pueda y continuaré pasándome por vuestros blogs en la medida en que me sea posible ^^ , espero sepáis disculparme y muy feliz verano a todos¡¡


5 comentarios:

  1. Tranquila, tu disfruta del verano ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. En verano es normal que pasen esas cosas, tu tranquila ;)

    ResponderEliminar
  3. Noo te preocupes asii que RELAJAATE y disfrutaa muchoote tu veraanoo!!
    Que aquii siempre te esperamos!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones.. yo este verano me quedo aqui en la señal del internet xD .. aun asi en estos ultimos dias he andado flojeando bastante y no me dan ganas de escribir mucho XD ..
    Un abrazo y pasalo genial :)

    ResponderEliminar
  5. No te tienes que preocupar, el verano está para hacer todo lo contrario...NO PREOCUPARSE. Así que disfruta mucho de tu pueblo :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar