lunes, 7 de julio de 2014



un pequeño premio que me llega por parte de Santiago de, Code Zero, ^^  y cuyas reglas son estas:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
Responder a las 11 preguntas que te han hecho 
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado 

como siempre, me saltaré el paso de nominar pero... me gustaría ver vuestras respuestas a las preguntas que dejaré, así que si alguien se anima... me gustará leer su entrada -animaros¡¡-

las preguntas a las que debo contestar son:

1. ¿Por qué razón creaste tu Blog?
cree mi blog con la misma intención que la mayoría de la gente que pulula por aquí. Quería un pequeño huquecito donde poder dejar mis opiniones y donde al menos, aun que fuera solo él - el blog- alguien me escuchara jeje. La verdad es que nunca imagine que pudiera tener más de 2 seguidores, tal era mi optimismo.

2. Si abrieras otro Blog ¿de qué sería?
seguramente sería de relatos o de dibujos, dos cositas que me gustan mucho ^^

3. Frases que te animen o adores

"me siento grande poderoso y libre, siento que es maravilloso poder volar y siento que sería capaz de llegar hasta el arco iris y traértelo hasta tu ventana"

"la curiosidad mato al gato, pero murió sabiendo"

"-¿un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?- preguntó Bran
-es el único momento en que puede serlo "

son algunas de las que más me gustan ^^

4. Película, libro, anime, manga o serie favorita.

película: la leyenda mágica de los leprechauns
libro: la historia inteminable (aun qeu ahora estoy muy hasta las trancas del nombre del viento y el corredor del laberinto XD )
anime: code geass
manga: fruits basket

5. Anime mas triste que has visto.
no se me ocurre, pero cuando se me ocurra editaré uwu

6. Anime que mas risas te saco.

Tsuritama, un anime con el ciertamente me reí mucho. Es absurdo, tonto y muuy extraño, pero vale la pena verlo y en muchas ocasiones me reí con ganas.

7. ¿con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
no podría vivir en un lugar sin libros, sin papel o sin lapiceros 

8. Te gusta leer manga? Cual es tu favorito?
si, si que me gusta. Al que más cariño le tengo es Furuba y Host Club, muy buenos ambos ^^ 
ahora mismo, os diré que adoró, en estos momentos, Magi, snk, karekano y eres mi mascota, a si, y pequeñas mentiras piadosas que no se me olvide.

9. ¿Cuales son tus hobbies?
dibujar, dibujar, dibujar... amo dibujar jeje. Leer, escribir, esas cosas también las adoro al igual que el teatro y el judo. Las manualidades tontas como hacerles cajitas a mis mangas también me gustan

10. Personaje de ficción que mas te guste.
ultimamente estoy muuuy emperrada con Newtón, ese pingajo me tiene muy pillada, él y toda su evolución a lo largo de "The Maze Runner" - no se si seré la única que ve sus cambios pero... yo los veo- mi personaje más especial es Dedopolvoriento y así tengo muchos pero... me voy a quedar a Auri de, el nombre del viento, por que me parece divina

11. Recomienda un anime.
bueno... que os voy a decir... Rainbow nisha rokubou no shichinin. pero como ese se que realmente tampoco es para todos, os recomendaré el que nombre con antelación, Tsuritama, muy fresquito divertito y ameno así para el verano : )


Las preguntas que le dejo a quien se anime- animaros¡¡¡, estasis nominados todos -

solo cinco va:

1) un lugar para leer en verano
2) personaje al que te llevarías de vacaiones veraniegas ( de libro, serie, pelicula... )
3)los ladrones son dados a entrar a robar en verano... ¿que cosa "friki" lamentarías más que te robaran?
4) destino de ficción para ir de vaciones
5)¿ que es lo que más te gusta del verano?



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Muy interesantes tanto tus respuestas como las preguntas que propones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta frase "-¿un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?- preguntó Bran
    -es el único momento en que puede serlo " *---*
    Tsuritama me partio de risa bastantes veces ^^ y Rainbow pffh es genial *-*
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar