viernes, 1 de agosto de 2014

15 años después...pongámonos sentimentales


y en el día de hoy se celebran los 15 años de una serie muy especial para mi y no podía no apañarmelas para hacerme con un ordenador y montar esta entrada ¿cual es esta serie? pues bien, no es otra que ¡Digimon! esta maravillosa serie que para mi al menos fue gran parte de mi infancia.

y podría ponerme ha hablaros sobre ella y sobre su argumento, sobre un montón de datos que seguramente si no se podría encontrar en alguna pagina por internet pero no, quiero escribir esta vez sobre algo un poquito más especial, algo más mio.

Cuando yo era un pequeño retaquillo jamás me quede a comer en el colegio y con esa suerte salía siempre corriendo, tironeando de la mano de mi abuelo y llevándolo a toda prisa hasta casa ¿por que? ¡empezaba digimon¡ no había tiempo para nada que no fuera llegar y verla. Pero al llegar allí tenía otro pequeño problema y era que la mesa estaba lista y prepara para que nos sentáramos y comiéramos así que no me quedaba otra que emparrarme por completo delante del televisor y dejar que el resto me diera de comer.

y así poco a poco pasaron los días de mi infancias acompañados de Digimon ~~

y como no podía ser de otra manera que fui plenamente feliz cuando al abrir un año uno de mis regalos de cumpleaños apareció un Palmon, mi digimon favorito junto a Leomon- amaba a Leomon *O*- de peluche - y a todos los adoraba XD- por otra parte mi personaje favorito era Matt, me encantaba ese chico sobre todo cuando salía en Digimon 02 XD
madre mia que tiempos ... y esa es mi historia con Digimon contada en el tiempo del que dispongo





 ¿visteis Digimon? ¿cual era vuestro personaje y vuestro digimon favoritos? ¿me contais un poquito vuestra historia con la serie si la tenéis? ~~

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque era más de Pokemon, Digimon me encantaba. Sobretodo la primera temporada <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera es la mejor de todas, eso sin duda ~~

      Eliminar
  2. Yo también era mas de Pokemon, pero si que veía alguna que otra vez Digimon y tengo un Patamon enorme en mi casa n.n

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un Patamon enorme¡¡ *o* , yo tengo un supergatomon también ^//^

      Eliminar
  3. Digimon a sido uno de mis serie de infancia! como no recordarla! *^* vi las tres primeras temporadas, y mis digimon favorito eran gatomon y renamon, llegue a tener un gatomon y un patamon de peluche; y mi personaje favorito concuerdo contigo es que era Mat, y de eso puedo contar una historia ya que recuerdo que tocaban cromos con los bollicaos y estando con mis "amigas" de la infancia, me toco Mat y yo toda ilusionaba dije que me gustaba, y todas se empezaron a reir y burlarse de mi por que me gustaba un dibujo; así de majas eran mis "amigas" ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatomon que mono¡¡ yo tengo un Gatomon gigante de peluche que encontré en un salón del manga debajo de un cartel "adopta un Gatomon" decía, y yo no pude no adoptarlo jeje. , Esas cosas también me pasaban a mi y de un poco menos criaja incluso u-u, pero bueno, ellas se lo perdían, el amor de un dibujo no tiene precio . Ok no, - pero si XD-

      Eliminar
  4. waaa que bonito ^^
    Yo lo hacia don Dragon Ball aunque tambien lo llegue hacer con este hermoso anime :3 .. me han pegado unas ganas terribles por verlos ahora *--* y mi digimon favorito era el dinosaurio (no me mates pero no recuerdo como se llama xD) ^^
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -ira a matarlo cuando menos se lo esperé por no recordar el nombre ... vale no XD- ¿el dinosaurio naranja? Agumon entonces ^^ . Dragon Ball¡ también tuve mi temporada de esa serie, la hacían por las mañanas antes de que fuera a clase y aun que al principio no me gustaba al final la vi enterita XD

      un abrazo¡¡

      Eliminar
  5. A mi me encantaaaaba, salía del colegio siempre corriendo para ir a verlo jajaja que buenos momentos nos regalaba <3
    Según tengo entendido van a sacar algún tipo de especial por el aniversario, pero no lo llegué a leer bien, espero ver alguna noticia nueva pronto~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo también he leido algo de eso, por lo que tengo entendido van a sacar un anime nuevo que se ambientará con un Tai de unos 17 o algo así, y creo que saldrá sobre primavera del año que viene ^^ , que ganas tengo de poder verlo ><

      Eliminar
  6. digimon.. que mono era en serio xD me gustaba mucho, pero la primera temporada. la segunda es pasable, pero las demas ya no. La mejor es la primera xD

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre fui más de Digimon que de Pokemon pero ya no me gusta y lo dejé atrás. Recuerdo que tenía hasta peluches pero me temo que todo eso quedó atrás. Pero Digimon estuvo en mi infancia muy presente.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Cómo pasa el tiempo... también llegaba a casa corriendo a ver la serie y mira que yo siempre fui más de Pokémon que Digimon, pero aún así no me perdía ni un capítulo xD a ver qué hacen con esa nueva serie...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Digimon *O* Me encantaba Kairi y TK *O* ains la primera temporada es la mejor, la 2 está chula pero luego ya no me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ains queeeeeeeeee recuerdoos con esta entradaaaa. esperoo algun dia dignarme a ponerme a ver digimon otra vez porque es una serieee preciosaaaaa y aunque no sea una gran obra te atrapa y te marca totalmenteee!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Awww no me enteré de esto!! Yo amaba digimon, mas cuando era chiquita que no perdía ni un capitulo XD. Sufrí mucho cuando salio por primera vez Angemon XDD.


    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy Pablo, redactor del blog Libros Lectureka!
    He descubierto este blog en el directorio de blogs literarios, y la verdad es que lo encuentro muy interesante.
    ¿Te gusta escribir? En ese caso me preguntaba si te interesaría participar en el proyecto de los relatos encadenados de Lectureka INK.
    Abajo dejo el enlace. ¡Mucha suerte y perdón por el spam!
    http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html

    ResponderEliminar