domingo, 28 de septiembre de 2014

EL Lobo de Wall Street



Titulo: El Lobo de Wall Street
Actores: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Kyle Chandler ,Matthew McConaughey -entre otros-

Nominaciones (5)

mejor película
mejor director: Martín Scorsese
mejor actor: Leonardo DiCaprio
mejor actor de reparto: Jonah Hill
Mejor guión adaptado: Terence Winter

Oscars Finales (0)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Mi Opinión

la verdad es que debo decir a su favor que de las que he visto ha sido una de las que más me ha gustado. La película, a pesar de hacerse más larga que un día sin pan, se deja disfrutar bastante y la actuación de DiCaprio me gustó mucho. Tiene un personaje con muchos matices y muchos cambios y la verdad es que creo que lo defiende muy bien.

Pienso que es una película que podría haberse hecho mucho más pesada de lo que se hace y que esa continua carga de excesos es el punto bueno que le han dado- aunque a veces sean excesivos- es lo que te hace quedarte mirando atentamente la pantalla, para ver que gran burrada vendrá después. Lo bueno es que no llegan al punto de las americanadas- pienso- y eso juega igualmente a su favor. Son burradas, pero más... no se, llevadas de otra manera.

La verdad, una de las películas que mas me ha entretenido de las que llevo vistas de los oscars.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo pendiente verla, la comencé en clase y me gustó bastante lo que vi.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Auucch xddd Pobre Leoo.. la he visto y no fue para tanto.. xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro día cuando me puse a pensar en el reto, me di cuenta de que El lobo de Wall Street era la que más me había gustado de todas o_O

    Es que es la más entretenida y DiCaprio está genial (me encantó la escena de las escaleras, en serio, es total xD).

    Es verdad que tiene muchos "excesos" pero yo no lo veo como una americanada porque no se trata de algo que se haya inventado el guionista sino que de verdad hacen esas cosas en Wall Street -_-' (lo cual es bastante preocupante...)

    Un beso

    ResponderEliminar