lunes, 1 de septiembre de 2014

empieza septiembre y aquí de nuevo


En fin, pasado el verano nos encontramos ya a uno de septiembre y como todos los años va tocando volver de nuevo a la rutina así que aquí estamos de vuelta.

espero que este verano os haya ido bien ha todos, que hayáis leído mucho, visto muchos animes/series/películas y en definitiva que todo lo hayáis pasado en grande y que todo fuera genial. Por mi parte la verdad es que en contra de lo que pensaba he leído bastante y más aun que eso han sido bastantes libros los que se han añadido a mis estanterías, así que ya iré comentando.

Que más, que más... tengo un par de secciones nuevas pensadas que me gustaría ir añadiendo a la rutina del blog que ya tiene un añito y no le he celebrado el cumpleaños o_o . - creo que subiré entrada de cumple atrasado jeje-

En fin, que de nuevo empiezo con las publicaciones continuadas en el blog y empezaré también a volver a dejar mis comentarios por los vuestros. Un saludo a todos¡¡ ^^


7 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera de nuevo, Haru jeje Todos volvemos por estas fechas...

    Mira que olvidarte de tu cumpleblog, muy mal...

    Aquí esperaremos las nuevas entradas :3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida otra vez! Me encanta la imagen de Digimon que tienes ahora en la cabezera ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas vuelto! ;) me alegro que hayas podido leer mucho, yo la verdad es que respecto a ver anime/doramas/manga a estado la cosa floja xD pero me lo he pasado genial este verano, no me puedo quejar ya que he ido dos veces de vacaciones!! ;P Pues nada espero que celebres como dios manda tu añito aquí por el blog n_n

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Esto es como la vuelta al cole, todos vuelven... xD

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ya estés de vuelta completamente ya las vacaciones terminan así que es hora de retomar el ritmo habitual.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar