miércoles, 3 de septiembre de 2014

los nuevos habitantes de mi estantería (Verano)





*Sangre y Oro Anne Rice : de la increible saga de vampiros que tiene esta mujer. Sangre y Oro cuenta la historia de uno de mis personajes favoritos, el vampiro Marius. la verdad es que llevaba muchisimo tiempo queriéndola y cuando la vi a 2 euros ... tenía que ser mío.

*Merrick Anne Rice: con este libro, también de la misma saga que el de Sangre y Oro, paso lo mismo. No era de los que quería mayormente, pero por dos euros...no podía dejarle en la estantería de la tienda jeje.

*Mentes Poderosas y Nunca olvidan Alexandra Bracken: compra familiar realmente, ya que mi mamá también se los ha leido. A mi me queda leerme Nunca Olvidan y la verdad es que le tengo muchísimas ganas

en cuanto a manga:

*All You Need Is Kill : hayyy... su portada y guión me llamaban tanto, tanto que sabiendo que son solo dos tomitos no pude contenerme y la empecé. ya os hablaré mejor de ella pero de momento he de decir que me ha gustado.

*No soy un Ángel Ai Yazawa: otra obra que empiezo con la escusa de que únicamente son cuatro tomos




*magi: que no puede por nada del mundo faltar cada vez que sale. Mirar esa preciosa portada que tiene el numero 8 , me tiene enamoradisima esta serie.

*Nieve en Verano: primera publicación de la nueva editorial Tomodomo. El formato está muy chulo y la edición está también muy cuidada. Espero ya con ganas el segundo tomito de la serie , a ver cuando me puedo hacer con él 





y la joyita de la corona. Con tanto que me gustó el anime de Natsume y en especial Madara, no podía no hacerme con este Nyanko sensei de peluche. ¿ a que es todo un amor?

¿que os parecen? ¿conoces/tenéis/habéis leído alguno de ellos? ¿que os parecieron? me contáis ^^






5 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno pero espero que los disfrutes.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. la de no soy un angel quiero leerla, pero nada, que nunca me animo a comprarla xD

    ResponderEliminar
  3. Ains que GANAS de comenzar No soy un ángel pero siempre la postergo a ver cuando me dignooo a ponerme con la historia;(.
    Que monaada con ese muñeco de Madaraaaa realmente es muy cuteeeeeeee;(.
    Te envidio ajjajjajaja.
    Disfruta tus lecturas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudas compritas! ¿Dónde conseguiste los de Anne Rice a ese precio? o_O

    No soy un ángel me encantaría empezarla peeeeero... entre todas las series empezadas que tengo, entre las que se encuentra Nana (¡sacrilegio!) creo que tendrá que esperar...

    Oysss, el peluche es una monada :3

    A disfrutar de las compras

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, me ha encantado el peluche, es una monada.
    Buenas lecturas
    Un saludo

    ResponderEliminar