sábado, 13 de septiembre de 2014

¿me recomiendas un anime?




y como bien dice el título, es eso lo que busco, ver que animes me recomiendan para ver. Que no sean muy largos y de géneros...excepto terror y eichi no creo tener problemas con ninguno, así que... si os animáis, dejadme vuestros animes favoritos por aquí abajo, esos que me recomendaríais o que creéis que todos deberían de ver...¡recomendad animes!

Pd: podéis pasar varias veces, dejar varios comentarios porque se os olvido comentarme sobre X anime en el anterior... como gustesis. Y si me añadís un poquito de la sinopsis del anime, mejor que mejor.




9 comentarios:

  1. Hola^^
    No sé cual recomendarte pues los que yo veo/he visto son los típicos: Sailor Moon, Inuyasha, Sakura Cazadora de Cartas, Blach, Detective Conan, Fruits Baskets, Love hine, Yu Yu Hakusho....
    besos!

    ResponderEliminar
  2. mmm te recomendaria ver el de hentai ouji to warawanai neko, que es un ecchi muy divertido jeje me gusto mucho, por otro lado, tambien te recomiendo sailor moon (la version antigua por favor, la nueva es un espanto)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hay dos de esta temporada que están increíbles: Gekkan Shoujo Nozaki-kun y Barakamon. Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Como el comment anterior estoy de acuerdo con esos dos anime de la temporada, y los otros dos que a mi me están gustando mucho son Zankyou no terror y Aldnoah. Zero
    Por otro lado te recomiendo mis anime favoritos (no se si los has visto o no u.u):
    Ano hana (Drama... como un grupo de amigos vive después de la muerte de uno de sus integrantes)
    Working! (Comedia en el trabajo a medio tiempo de varios personajes)
    Toradora! (Comedia escolar con personajes divertidos)
    Fullmetal Alchemist Brotherhood (Es un shounen pero tiene de todo~<3)
    Steins; Gate (Maquinas del tiempo y científicos locos XD)
    Hyouka (Detectives en la escuela y una animación preciosa)
    Fate/Zero (Totalmente épica)
    Higashi no Eden (Muy buena...un tanto extraña al principio, pero con una idea muy interesante~)
    Psycho-pass (Una distopia)

    Bueno...espero que algunos de los que te haya dicho no lo hayas visto y lo puedas disfrutar ^^

    ResponderEliminar
  5. no se si habras vistos los tipicos, para mi: vampire knight, bokura ga ita, hana yori dango, itazurra na kiss son fundamentales shojos xD tambien esta NANA como josei
    Otros que puedo decirte lovely complex, SAO, shingeki no kyojin, gantz, skip beat y por ahora no se que más xD aqui te dejo las lista de los animes que he reseñado en mi blog: http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/search/label/recomendacionesanime

    ResponderEliminar
  6. ufff es que hay tantos que te recomendaria pero y si los has visto que? XDDDD pues te recomiendo ao haru ride, haikyuu, lovely complex, aikatsu, lovely complex, kimi ni todoke, ouran host club, air tv, clannad, kanon 2006, little busters, love live, angel beats, kiniro no corda, blue exorcist, k-on, kuroshitsuji, tegami bachi, full moon wo sagashite, soul eater, es que hay tantos que de momento te dejo estos XDD

    ResponderEliminar
  7. No sé si lo has visto, Anohana es cortito y es una historia muuuy tierna y preciosa de amor!! Es uno de mis animes favoritos sin duda ♥

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, pedir que te recomienden animes es muy peligroso, porque claro, lo que a uno le puede haber encantado a otro puede que no tanto, y viceversa.

    Pero bueno, yo te dejo un par de recomendaciones, por si alguno ya lo has visto :3

    Para empezar, el anime de Honey & Clover, no sé si lo habrás visto, pero acabo de colgar la reseña por el blog hace nada. Me enamoró de principio a fin y me emocionó tanto o más que Sakamichi no apollon. Es tan genial... vamos que se ha convertido en uno de mis favoritos. Son 36 episodios en total (tiene 2 temporadas, una de 24 y otra de 12) y el final es cerrado.

    Puella magi Madoka magica también me encantó, le da una vuelta de tuerca oscura al género de magical girls y no te dejes engañar por el dibujo que ya te digo yo que es un anime más adulto de lo que parece. Son solo 12 capitulitos aunque tiene varias películas.

    Y el anime de Girl's High también es genial. Tiene algunos toques ecchi, pero para lo que te ríes con él vale la pena. Son 12 episodios y yo me los vi enteros en español por Youtube.

    Si decides verte alguno, espero que te gusten :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Natsuyuki Rendezvouz me pareció precioso y ahora mismo veo Zankyou no Terror, muy interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar