miércoles, 10 de septiembre de 2014

One Lovely Blog

la verdad es que para esta entrada voy con algo más que retraso pero entre las vacaciones y esas cosas no había tenido tiempo de ponerme con ella.

premio One Lovely Blog, que me llegó por parte de Yuki

1. Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog

este espació debo dedicárselo a Yuki. Muchas gracias Yuki por elegir mi blog para esto. Ya estoy siguiendo tu blog, así que me verás pasándome a comentar por él 

2. Responde a las 11 preguntas que se efectúan.

-seria fantástico... tener un El Cementerio de los Libros Olvidados solo para mi
-seria divertido... 
pasar un día con Magnus Bane
-seria triste... 
que lo eboks llegaran a dominarlo todo. Aun que también los uso, donde estén los libros de papel que se quite el resto, no quiero que caigan en el olvido
-seria posible... 
que me pasara días contemplando mi estantería y releyendo mis libros y cómics
-seria imposible... 
que me acostumbrara a una vida en la que no existieran el papel y los lápices
-seria espantoso... 
perder mi mano derecha, no podría dibujar 
-seria utópico... 
que llegará mi carta extraviada para Hogwarts
-seria ideal... 
que los sueños siempre se hicieran realidad
-seria absurdo... 
creer que la nocilla puede estar buena. si, no me gusta u_u
-seria aburrido... 
pensar en un mundo en blanco y negro
-seria mentira... 
si dijera que no me gusta leer
-Grupo o cantante favorito... 
Bon Jovi
-película que me encantaría ver en el cine... 
ahora mismo "El Corredor Del Laberinto" que ganas le tengo
-libro o saga literaria favorita... 
Mi Libro: La Historia Interminable
-personaje ficticio con el que me siento identificado... 
Katniss Everdeen
-el mejor día de mi vida... 
hay muchos que han sido especiales, no puedo quedarme solo con uno
Qué superpoder quisieras tener?
sacar a los personajes de los libros al leer en voz alta sobre ellos

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)

    Yo también quiero ver El corredor del laberinto, aunque muy a mi pesar no me va a dar tiempo a leer el libro antes :S

    Ese superpoder me gusta, ¡sería genial tenerlo! Aunque claro, estoy segura de que a nuestro querido Magnus el mundo real se le haría muy aburrido XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, según he oído no es demasiado fiel al libro, aunque dicen que igualmente es una buena película, habrá que verla pensando que es algo a parte del libro... aun que aun así, aunque pueda ser algo diferente, me pasa igual, no acabo de estar a gusto cuando veo una película y aun no he leído el libro u_u

      cierto, seguro que este tan mundano mundo seguro que se aburría, pero bueno, se tendría que aguantar porque yo le saco igual >< , XD

      Eliminar
  2. Primero, Felicitaciones!
    Y segundo, que divertidas preguntas XD
    Y paso para nominarte a otro premio en mi blog ^^ Espero que te guste contestar mis preguntas~ --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2014/09/premio-5-liebster-award-4.html

    ResponderEliminar