sábado, 6 de septiembre de 2014

Resumiendo Lecturas Verano (Libros)




La Quinta Ola
Rick Yancey

ya os hable de este libro en la reseña que hice sobre él. Realmente me sorprendió muy gratamente pues yo me esperaba algo completamente diferente y la verdad que tanto en la redacción del autor, como en la trama y los personajes me gustó mucho.

4 estrellitas y media, por alguna que otra pega



Percy Jackson y el ladrón del rayo
Rick Riordan

la verdad es que el libro me gustó bastante, sin embargo no acabó de dejarme con ganas de más por lo que no tengo claro si continuaré con la saga.
Me gustó ese punto de mitología griega que emplea y como lo va combinando con los echos, sin embargo no acabó de convencerme del todo.

3 estrellitas y media




Crónica de Una Muerte Anunciada
Gabriel Garcia Marquez

otro libro del que ya deje la reseña. La verdad es que Gabo ha sido mi descubrimiento de este año. Su pluma es magistral y sus obras completamente perfectas. Simple y sencilla mente me tiene completamente enamorada

5 estrellas


Los Adivinos
Libba Bray

de este libro había leido muy buenas criticas y me decidí finalmente ha leerlo. Su ambientación te atrapa plenamente y la descripción y la pluma de su autora me gustaron bastante. Es una historia más escabrosa de lo que yo pensaba y eso me gusto. Espero con ganas la segunda parte

4 estrellas


Mentes Poderosas
Alexandra Bracken

Aunque la pluma de la autora es bastante mala, la historia es muy interesante y te atrapa por completo entre sus páginas. Tiene unos personajes sumamente majos y sin duda un final que te deja con ganas de más. ya os hablaré más de él en la reseña pertinente

3 estrellas y media (con todo el dolor de mi corazón)


Cazadores De Sombras: Ciudad de las almas perdidas
Cassandra Clare

adoro cazadores de sombras y no lo puedo remediar. Este libro nos deja disfrutar de bastante fragmente de personajes como: Magnus, Alec o Isabelle y eso me ha encantado. Por otra parte tiene cosillas que no me han gustado tanto. En la reseña, os diré más


4 estrellas 














2 comentarios:

  1. Hola^^
    Percy Jackson es una saga que me encanta.
    Los adivinos muero de ganas de leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Mentes poderosas se ve genial :3
    La pluma de Gabo es genial.. Cronica de una muerte anunciada fue la segunda historia que leí de él sin duda me atrapo al instante ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar