sábado, 25 de octubre de 2014

a una semana del..¡Salón del Manga!





SALÓN DEL MANGA. BARCELONA

bueno. La semana que viene se celebra por fin el salón de Barcelona, concretamente entre los días del 30 de octubre al 2 de noviembre. 

¿y que pinto yo comentando esto por aquí? 

pues muy sencillo. Por que este año también tendré la suerte de poder desplazarme hasta allí y asistir al evento. Concretamente iré el sábado 1 de octubre y pretendo estar hasta que se cierren las puertas ¡claro que si! XD



















           ~

El año pasado ya estuve dando vueltas por él y la verdad es que me quedé sumamente sorprendida. ¡¡Aquello era enorme!! quizás para el que ya está acostumbrado a ir no sea tanto, pero para mi que era la primera vez que iba fue impresionante, un salón de esas dimensiones, tan grande, con tantas cosas... alucine a colores. Y este año tenemos una ampliación de tamaño ya que pasamos a los 50.000 metros cuadrados. Enormemente grande, espero no perderme jeje - comprender a esta chica de Valencia, nuestro salón es poquita cosa y eso que esta vez pasada mejoró considerablemente-

otra cosa que me hizo mucha gracia el año pasado fue el tema, pokemon. y es por eso que no me hizo demasiada ilusión que este año fuera igual, pero con las razones de esto que he leído por ahí, comprendo el asunto. El XX salón del manga de Barcelona, buena forma celebrarlos con los pokemon por banda. Aunque siendo el 15 aniversarió de digimon, me hubiera gustado ver algo de ellos- Team Digimon Forever- 

Por otra parte este año tenemos autores invitados de la talla de Takeshi Obata y Takehiko Inoue (entre otros) e igualmente hay una gran cantidad de novedades, parte de las cuales se vendrán a casita conmigo. Como el spin-off de ataque a los titanes " ataque a los titanes no regrets" este manga basado en la serie de Hajime y protagonizado por Levi debe venirse a casa. Igualmente caerán, lo más probable, Junjou - por parte de Ivrea-  también pretendo pasarme por la sección esa de tomos de segunda mano que vi el año pasado y que espero que este año este también...

ya le tengo muchas ganas, esta semana se me hará larguísima. Espero que este año sea de nuevo una buena experiencia.

¿vais a estar por ahí? ¿ya sabéis que novedades o no novedades os vais a llevar a casita? ¿pasareis el sabado 1? Comentadme¡¡







17 comentarios:

  1. Yo no se si ir aún, aunque todos mis amigos me estan presionando para que vaya con ellos, pero la pasta no llega y se que me querré comprar la mitad de las cosas del salón TT^TT

    Seguiré meditando, espero que disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pasta y la tentación son un problema de verdad D: . Aun así yo iría, seguro que llendo todo el grupo de amigos te lo pasas genial ^^

      un saludo¡¡

      Eliminar
  2. yo intentare ir el sabado dia 1 asi que si acabo yendo espero que nos podamos conocer :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves el sabado¡¡ a ver si nos topamos por allí ~~

      Eliminar
  3. Jooo, pero que envidia T_T Yo es que últimamente estoy pobre, porque me he gastado un pastón en tomos de segunda mano, así que no creo que vaya (algún año iré, es una meta que me he propuesto). Aunque al de Valencia sí que iré, pero claro, ese está aquí al lado jaja

    Ya nos cuentas qué conquistas te llevas del Salón, y aprovecha que viene Takeshi Obata para que te eche una firmilla ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al año que viene¡¡ se organiza y nos vamos todas en piña (??) . Al de Valencia también ire, seguro, seguro - o eso espero- a ver si esta vez conseguimos encontrarnos D:

      Eliminar
    2. Oye, pues me gusta la idea O.O Se lo podríamos comentar a Jeanne y las demás cuando hagamos la próxima quedada.

      Este año puede que vaya cosplayada, así que será más fácil reconocernos XD

      Eliminar
  4. Espero que te lo pases muy bien, yo este año no voy a ir, la verdad es que es enorme yo cuando fui la primera vez también me quede alucinada *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta no será la primera y creo que alucinaré igual, *O*

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. que pena que no sea el sabado. igual pasatelo genial¡¡

      Eliminar
  6. Este año yo no voy a poder ir, así que nada, pasalo muuuuy bien y espero con ganas una crónica y opinión del salón, y así puedo ver un poquillo como fue el evento!!!! ^_____^
    Disfruta mucho allí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii haré fotitos y subiré alguna. este año no se me olvida la camara que el año pasado me fui sin ella y me arrepentí.

      Eliminar
  7. Yo hace ya unas 12 ediciones que voy y cada año ha ido creciendo más y más. Recuerdo cuando se hacía en la Farga (mucho más lejos y muuucho más pequeño) y ahora cada año van aumentando más el tamaño. Tengo ganas de ir, aunque no sé si iré el día que coinciden los mangakas ni tampoco sé si me compraré mucha cosa, pero lo que sí sé es que me voy a enamorar y voy a comer muy bien, como cada año jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he probado la comida en un salón o_o -no lo quería admitir y al final lo hago XD- espero que si te lo pases genial. será genial, seguro¡

      Eliminar
  8. Te envidio por poder ir, ya me gustaría >.< Pasalo bien y haz muchas fotos *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año seguro que si, que el año pasado no llevaba la cámara y no pude hacer ninguna, este se viene conmigo. Ya subiré alguna *o*

      Eliminar