viernes, 17 de octubre de 2014

Best Blog, Award



bueno, esta vez la nominación viene por parte de Kitty de "El escondite de las palabras perdidas" . Bueno, te lo debo desde hace ya algún tiempo, así que al final, aquí esta. Gracias por el ,Kitty . Y aquí van mis respuestas a sus preguntas.



1. Un tema del que nunca te cansarás de leer y otro del que ya estés saturado (Ej: Nunca me canso de las historias de hadas, pero ya estoy hasta el gorro de los vampiros)
creo que nunca me cansaré de las Distopías. Es un genero que me encanta y al que nunca me canso de darle oportunidades. Y tomando el ejemplo, si, hasta el gorro me tienen las empalagosas historias de "vampiros" de ahora. Me encantan los vampiros, pero los vampiros de verdad. Perdón si ofendo a alguien, pero es mi más sincera opinión al respecto.


2. ¿Tienes algún tic?
la verdad es que no...no, no me viene a la mente ninguno. Si lo tengo no me he dado cuenta.


3. ¿Hay algún tipo de género (literario, cinematográfico, de anime... de lo que sea) con el que todavía no te has atrevido? Si es que sí, ¿cuál y por qué?
el terror. Digamos que solo pensar en él... no, y no creo que me anime en breve


4. Un final que no te gustase.
el final de Tokyo Babylon me cabreó bastante. Se queda tan o_o que desee lanzar el manga por los aires. No me van los finales abiertos de esa manera. Por otra parte, nombrando algún libro, el de "Dos Velas para el Diablo" también tiene un final que no acabo de convencerme.


5. ¿Hay algún actor/actriz que no soportes?
si, varios realmente. Entre ellos a Kristen Stewart. Su inexpresividad y planitud en cuanto a sus personajes me mata. me parece sumamente mala. - mi opinión-


6. Hora de confesar, ¿hay alguna canción que te avergüence reconocer que te gusta?
pues... la verdad que no se me ocurre ninguna.
 
7. Ahora mismo, sin pensar mucho, invéntate un poema

un corazón que late relajado

cobijado por las dulces alas del sueño

y esas diminutas patitas que correr por prados

de nubes tras una liebre de cuenta.

so tu, con tu sencilla existencia, con tu sencillo y pequeño ser.

solo tu me haces sonreir


(inspiración de tener dormido a mi perro sobre mis apuntes de la uni u_u )


8. ¿Eres de los que se echa para atrás a la hora de ver una serie/un libro/una peli por su extensión?
sinceramente si. me cuenta ver series/animes, y si son largos aun más. En cuanto a las películas y libros no, con ellos no me pasa.

9. A parte de tu país natal, ¿has vivido en algún otro país?
no

10. Algo en lo que jamás te gastarías el dinero.
en cualquier cosa que supiera que no iba a utilizar o algo así. no se

11. Y por último, ¿qué consejo le darías a esta pobre (la que esto escribe) en su primer año de universidad?llego tarde para esto ¿no? o_o . yo te diría que fueras con animo, al final no es tanto cambio como en un principio parece y acabas acoplandote a ello. Es complicado dejar atrás todo, tus amistades, el sitio en el que por tanto tiempo has estudiado... puede que en ocasiones tengas dudas de si has elegido bien, si estas siguiendo el camino correcto... pero no te preocupes, todo acaba fluyendo y las cosas al final salen. Si lo tomas como una nueva aventura, todo al final sale y lo disfrutas más incluso de lo que parece.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menudo poema O.O Y yo que creía que saldrían más bien cutrecillos por tener que improvisarlo en un momento...

    A mí tampoco me gusta nada Kristen Stewart ¬¬ Me parece muy mala actriz, y lo peor es que todavía le siguen dando trabajo por poner cara de asco.

    Gracias por el consejo :) La verdad es que me está costando un poco adaptarme a la uni, pero me lo tomaré con calma xD

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cutrecillo D: , la poesía no es lo mio para nada u_u

      verdad que si¡¡, yo no se como siguen queriéndola. Además creo que le dieron el premio a peor actriz O_O - que horrible ha de ser eso la verdad-

      muchos animos¡¡ : )

      Eliminar