viernes, 10 de octubre de 2014

Los antojos de mi estantería



como falta ya poquito tiempo para que salga pero seguramente yo no pueda tenerla hasta que lleguen las navidades y pueda utilizarlas de excusa, he decidido desahogarme y dejar por escrito que ¡La quiero!.

Como algunos ya sabréis, este año, concretamente el día 14 de octubre, hace diez años del lanzamiento de una de las más conocidas obras de Laura Gallego: Memorias de Idhun.
Una obra que empecé obligada y que al final me acabó encantando. Odié a Victoria, me enamoré hasta las trancas de Christian/Kirthas y vivi las aventuras de este peculiar mundo a través de las páginas de sus libros.
De siempre ha sido una de mis trilogías de cabecera y los libros están llenos de los papelitos que el retaquillo que era entonces iba colocando entre las páginas para recordar más tarde sus momentos favoritos.



ahora, bastantes años después, no puedo evitar querer esa joyita que va a ser la enciclopedia -con todos los datos de Idhun, sus leyendas, sus dioses, sus gentes...- que nos va a traer SM. ¡la quiero! ¡la quierooo!

os dejo la página donde podéis obtener más información , justo aquí AQUÍ

¿habéis leído esta obra- Memorias de Idhun- ? ¿que os pareció? 
¿os haréis con la enciclopedia?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también quiero la enciclopedia *_________*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído esta trilogía todavía >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no me he leído esta trilogía ni creo que lo haga de momento :/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar