miércoles, 29 de octubre de 2014

Los nuevos habitantes de mi estantería (septiembre/octubre)


la verdad es que en estos dos meses han sido poquitas las cosas que han llegado hasta mis estanterías. Había un par de libros más que hubiera querido que cayeran pero mi dinero se fue a los billetes de tren y a la entrada para el salón así que... había que priorizar y mi prioridad fue el viajecillo. En fin, empiezo



Tomo 9 de Fullmetal Alchemist . Esta serie cada vez la hago con más ganas, cada tomo se pone mejor que el anterior y la verdad es que este aun no esta leído por esa misma causa. De haberlo leído tendría que haber ido corriendo a por el 10 y este no era su mes jeje.





El Lado Oscuro . Libro del cual ya tenéis la reseña en el blog y que la verdad es que me gusto mucho. Le tenía ganas y gracias a que en mi casa son como yo y leen todo lo que cae en sus manos... pude hacerme con el. Bien esta por mi parte.


                                                             un tomo que no puede dejar de caer todos los meses es Magi. Esta serie me esta enamorando a marchas forzadas.                                               Tomo 3 de No soy un Ángel. Es una serie la mar de mona y cuyos dos primeros tomo me encantaron. Ya tenía ganas de tener el segundo


y eso es todo por estos meses. poquito, pero disfrutable ~~


2 comentarios:

  1. FMA yo también la hago!!! Y Magi la hace mi prima, así que la leo yo de gorra :P

    ResponderEliminar
  2. OOOH, me encanata *-*
    Me gustaría mucho poder leer Full Metal Alchemist, y también le tengo muchas ganas a El lado oscuro (o como le digo yo, Helado oscuro).

    Saludos :3

    ResponderEliminar