viernes, 3 de octubre de 2014

New Liebster Award



ha este premio me nomina Oki-chan de "El Rincón de Oki-chan"  la verdad es que sus preguntas me parecieron muy interesantes y así pues, gracias por la nominación Oki y aquí están las respuestas.

NORMAS:

*Nombrar al blog que os ha nominado.
* Responder a las 11 preguntas y añadir otras 11 más.
*Nominar a 11 blogs más.


PREGUNTAS:
1. En este momento, ¿Que escuchas?
a mi perro protestar por que quiere comida, me tocará levantarme a ponérsela

2. Si tuvieras un día en el que estuvieras solo/a en todo el planeta... ¿Que harías?
creo que no haría nada porque no sabría que hacer. Iría de un lado a otro y cuando se me fueran ocurriendo cosas las iría haciendo, supongo. Nada concreto...no se 

3. ¿Qué te gusta de ti?
mi cabezonería, en cierta forma me hace ser bastante persistente

4. ¿Qué no te gusta de ti?
 mi cabezoneria también, cuando se desmadra es insoportable

5. ¿Corazón, alma o mente?
Corazón

6. Un instrumento que te guste
el piano. Me parece que tiene un sonido precioso

7. ¿Hay algo que siempre lleves contigo?
siempre que salgo ha alguna parte llevo una pequeña libreta de dibujos, lápiz y goma. igual tengo un colgante que intento no quitarme nunca, es una pequeña piedrecilla que de alguna manera se me hace especial.

8. Tu dulce favorito

no se si valdrán como dulce, pero las galletas principe me encantaban. Ahora ya no, han cambiado la galleta y no está igual.

9. Una frase o una canción con la que te sientas identificado/a.

realmente no se me ocurre ninguna ahora mismo

10. ¿Cuál es la razón de tu sobrenombre?

La razón de mi sobrenombre - creo que ya la explique en otro momento pero bueno- es un personajillo llamado Hatsuharu Soma, y el hecho de que mi personalidad se parezca bastante a la suya u_u
igualmente engloba también a mi otro manga favorito "Host Club" y por ello elegí Haru



11. ¿Qué te despeja/relaja cuando estas tensionado/a o agotado/a?

dibujar mientras escucho música. Creo que es lo único que me relaja de verdad.

y hasta aquí esto , como siempre hago me saltaré las nominaciones, pero el que quiera, puede hacerlo igualmente ~~

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes preguntas y enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio:D!
    jajaj si yo estuviera sola en el mundo lo primero me volvería loca, y luego saltaría y después vería como me las arreglara.
    A mi también el piano me parece un instrumento sumamente precioso e interesante;).
    Muy buenas tus respuestas.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar