domingo, 5 de octubre de 2014

Philomenas


Titulo: Philomena
Actores: Judi Dench, Steve Coogan (entre otros)



Nominaciones (4)
mejor película
mejor actriz principal ( Judi Dench )
mejor guión adaptado (Steve Coogan, Jeff Pope )
mejor banda sonora ( Alexandre Desplat)


Oscars Finales (0)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Mi Opinión

la verdad es que ha sido la película nominada a los oscars que más me ha gustado hasta ahora. La actuación de Judi Dench me gustó mucho, con todos esos matices que tiene la anciana a la que interpreta, tan sutiles y tan precisos que los hace, me gustó mucho.

Por otra parte se trata en ella un tema del que no había visto nada en ninguna película, el de los niños robados/vendidos. La verdad es que era un tema que me tiraba mucho para atrás, me daba cosilla ver sobre él, no tengo demasiado claro porqué. Pero el caso es que como lo llevan en la película me gusto.

 Es muy bonita y la verdad es que esta si que pienso que vale la pena verla tanto por cosa de oscar como por no oscar.

3 comentarios:

  1. Mmmm, me la apunto como próxima película para ver. Ya te contaré qué tal xD

    ¡UN abrazo!

    ResponderEliminar
  2. LA verdad esque no la he visto y no me llama mucho.. <3

    ResponderEliminar
  3. Yo salí sorprendida del cine, porque me esperaba una película viejuna (no sé me dio esa impresión) y para nada fue así. Aunque personalmente no creo que sea para nominación de Oscar, ya que es bastante sencilla, pero hace pasar un buen rato y también te ríes mucho (me encantó la discusión esta sobre "¿y si mi hijo es obeso?").

    Un beso

    ResponderEliminar