viernes, 24 de octubre de 2014

un dibujo que me encanta (10)



Bueno, tenía algo abandonada esta sección, así que pensé que ya era hora de darle un poco de vidilla de nuevo. Quizás en lo sucesivo cambie un poquillo ... no lo se, tendré que verlo, pero bueno, de momento os dejo con la entrada de hoy.

                                                    Bisco Hatori
y que no me gustará de esta autora. No mencionaré sus obras, este no es espacio para ello pero...¡son geniales! . bueno, volviendo a nos atañe en este espacio, su dibujo. 

Bisco Hatori tiene uno de esos dibujos que realmente cambia si coges entre tus manos el primero y el último tomo de sus mangas, va progresando poco a poco, mejorándolo cada vez más y eso que desde un principio ya era bonito.  

Es un dibujo bastante sencillo, donde el mayor detalle se lo lleva la ropa de los personajes, que tienden a ser de rasgos angulosos . En general  es bastante fino y esbelto. Para mi gusto esas palabras lo definen bastante bien, fino, como delicado... es un dibujo precioso - opinión propia, cada uno la suya : ) -



















4 comentarios:

  1. La verdad es que el dibujo se ve bonito :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo adoro el dibujo de ouran es precioso

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer empecé la serie de Ouran, y a parte de divertidísimo me encanta el dibujo *-*

    ResponderEliminar