jueves, 13 de noviembre de 2014

Los Antojos de mi Estatería (11)




Una nueva entrada dedicada a esta sección y esta vez vengo con un manga algo "diferente" a lo que habitualmente nombre por esta sección. Las expectativas de encontrarnos con obras shonen-ai o BL en nuestro país estaban más que bajo tierra, pero actualmente parece que se ve ligeramente la luz- y digo ligeramente por que no quiero emocionarme...- en fin, se que es un genero que no a todo el mundo gusta pero con el que yo no tengo problemas, ya explicaré algún día que le veo yo al genero y porque a mi si me gusta. Pues bueno, el caso es que en el panorama español están apareciendo algunas licencias de este genero como "Seven Days" y "En la Misma Clase" por parte de Tomodomo y "Junjou Romantica" por parte de Ivrea. Además por lo que leído por ahí Ivrea no descarta traer más obras del genero...




El caso es que aprovechando esto me animo a soñar con que cierta obrita pueda acabar llegando a mis manos. y esa obra es Totally Captivated.

De este manhwa -aa, quizás eso complique las cosas - de siete tomos -creo recordar que eran siete-ya deje la reseña en mi blog este año, allá cuando lo leí por marzo. Es un manhwa que me gustó muchísimo y que sin duda se convirtió en uno de mis BL favoritos. Su historia, mezclando el amor con ese ambiente de los yakuzas y con ciertos toques de humos; la pareja protagonista y su evolución... todo, todo me gustó muchísimo y de hecho lo he releído varias veces a pesar de tenerlo únicamente en el ebook.

En fin, un manhwa que me encantaría ver mis estanterías, es "cortito" e increíble pero no se, quizás lo veo algo complicado que llegue pero como ya he dicho, me animo a soñar con ello. Ya veremos.

3 comentarios:

  1. No eres la unica que sueña con ver al sexy Mookyul en sus estanterias jajaja
    Yo creo que es uno de mis yaoi favoritos <3 Mm...ya no me acuerdo si eran 7, creo que si, o eso o 6 y algunas dj muy calientes pero sin duda de lo mejorcito del manhwa coreano :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero el dibujo es una pasada, me lo miraré *O*

    ResponderEliminar